Magaly Medina envía advertencia a Jesús Barco tras declararse su fan [VIDEO]

"Igual te voy ampayar", dijo la 'Urraca' tras enterarse que Jesús Barco veía su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no descarta ampayar a Jesús Barco.
Magaly Medina no descarta ampayar a Jesús Barco.

Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre el instinto materno que ha despertado Melissa Klug. La chalaca no descartó tener un bebé junto a Jesús Barco, su actual pareja sentimental.

La conductora de televisión señaló que las declaraciones de la empresaria son totalmente normales, pues se nota que se encuentra profundamente enamorada del futbolista de 23 años.

"Se ha dado cuenta que Jesús es un hombre con quien puede sentirse respaldada y tiene mucha más seguridad. Sorprende, pero no me parece nada ilógico porque cuando las personas están enamoradas, pueden hacer planes", señaló.

Asimismo, en ese momento la producción le reveló a Magaly Medina que Jesús Barco es su fan y siempre mira el programa. Fue en ese momento que la 'Urraca' le envió un saludo, pero le advirtió que igual lo puede ampayar en cualquier momento.

"Está ilusionada de este chico que por cierto es muy guapo. Ah, ¿Es fan del programa, a es mi fan también?, ¿Qué le mande saludos? Hola Jesús, igual te voy ampayar. Acá no es que me soboneen, fan o no igual caen. Acá todos caen", sentenció.

Magaly Medina habló sobre reunión en la que participaron Melissa y Jesús

Magaly Medina se refirió a la reunión en la que participaron Melissa Klug y Jesús Barco en plena pandemia, y cuestionó que su asistencia pese a prohibiciones.

"Melissa Klug sigue emocionada con su Jesús Barco, y sigue compartiendo imágenes inéditas de la celebración del cumpleaños del jugador de fútbol. Ella posteó este bailecito… Oye sí había gentita ahí, sí hizo reunión y está prohibido. Es otro día, y van a decir que es familiar", expresó.

Magaly Medina, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...