Ethel Pozo: “No importa donde hayas estudiado, la educación debe ser igual para todos”

La conductora Ethel Pozo reflexionó sobre el inicio del año escolar en nuestro país en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reflexionó sobre el inicio del año escolar.
Ethel Pozo reflexionó sobre el inicio del año escolar.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje sobre el nuevo inicio del año escolar en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la conductora del programa América Hoy expresó mediante una publicación sus deseos de que todos los niños del país puedan tener acceso a una educación de calidad.

"Hoy se inició el año escolar en nuestro país y deseo de todo corazón que cualquier niño, no importando donde se encuentre, pueda estudiar y aprovechar esta hermosa etapa de sus vidas, sin duda la mejor", se lee al inicio de su post.

Además, la influencer Ethel Pozo decidió no hacer diferencias entre los centros de estudios privados y nacionales. "No importa donde hayas estudiado, porque la educación debe ser igual para todos y es un derecho", agregó

elpopular.pe

Al final, la hija de Gisela Valcárcel dedicó un mensaje a sus fans que se encuentran en la etapa escolar: "Recuerda no importa donde empezaste sino hasta donde quieres llegar. Que nada ni nadie trunque tus alas ni tus sueños. Vamos por este nuevo año escolar, con alegría y fe en un futuro mejor", finalizó.

Ethel Pozo le ofrece apoyo a Pamela Franco con su bebé

La popular Ethel Pozo ofreció su apoyo a Pamela Franco, quien esta viviendo una nueva etapa con la llegada de su primera bebé. Por ello, no dudó en brindar su apoyo al cuidado de la pequeña.

“Pame, Christian tiene mi número, llámanos a las tías que aquí estamos. Siempre me gusta hablar con mamis primerizas. Cada mami ha vivido su historia, pero un consejo hasta de un conejo, a la tía a la amiga, aquí estamos”, señaló.

La conductora Ethel Pozo aseguró que estaría feliz de darle consejos a Pamela Franco y le recordó que Christian Domínguez tiene su número.

La conductora Ethel Pozo aseguró que estaría feliz de darle consejos a Pamela Franco y le recordó que Christian Domínguez tiene su número.

Ethel Pozo, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...