Yo Soy: imitador de David Summers de Hombres G se cortó larga su cabellera, pero no pasa el casting

“Ustedes no saben cómo adoro mi cabello”, indicó el joven cantante que no convenció al jurado de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El participante imitó a David Summers vocalista de la recordada banda española Hombres G.
El participante imitó a David Summers vocalista de la recordada banda española Hombres G.Fuente: Composición EP

Hizo sacrificio en vano. El programa de Yo Soy inició el casting de la temporada 30 trayendo nuevos personajes. Entre ellos, un joven imitador asombró al jurado al confesar que para caracterizar al personaje tuvo se cortó su larga cabellera.

Un joven de Tarma llegó al set del programa de Latina para intentar ser parte de la nueva temporada de Yo Soy. Durante la entrevista previa del jurado, el joven reveló que es músico, y tiene afinidad por ella desde niño.

“Mi papá me regaló un teclado, y cuando ya pasaron los años me enamoré de la guitarra, y ahora estoy en el personaje, que es un bajista”, indicó el joven imitador.

“Entonces, ¿por qué esperaste nueve años para venir al programa?”, cuestionó Mauri Stern, a lo que el joven respondió que la imitación no ha sido su fuerte, pero viene con toda la actitud.

Al revelarse que se trata de un cantante de rock español de los 80, Katia Palma le preguntó si siempre ha tenido ese corte tipo ‘honguito’. Y el joven tarmeño sorprendió al jurado con tremenda revelación: “No, yo uso el cabello largo, me corté para el casting”.

“Ustedes no saben cómo adoro mi cabello, pero por el personaje lo tuve que hacer”, agregó el participante. “Valoricemos ese detalle que nos regalas porque siempre pedimos que vengan lo más caracterizados posible”, indicó Katia Palma.

La humorista recordó que hubo un tiempo en que se puso muy de moda el corte honguito y el jurado mostró los looks que usaban cuando eran unos niños.

El imitador de David Summers interpretó el icónico tema de los Hombres G “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”; sin embargo, tras su presentación los comentarios no fueron positivos.

“Es una de las audiciones más raras de estas galas”, indicó Mauri Stern, dejando en claro su desaprobación por la imitación. Tras los comentarios del jurado, el joven no logró pasar a la siguiente gala.

Yo Soy, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...