Janet Barboza salió del set de América Hoy tras broma de sus compañeros: "¿Nunca vas a ser mayor?"

La conductora de televisión Janet Barboza no le gustó para nada que sus compañeros la trolearan, a quienes cuestionó sobre si piensan que van a ser jóvenes siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se molestó con sus colegas y les dejó duro mensaje.
Janet Barboza se molestó con sus colegas y les dejó duro mensaje.Fuente: Captura América Hoy - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Janet Barboza no soportó una broma que le jugaron sus compañeros de programa y terminó abandonando el set.

La presentadora de América Hoy manifestó su enojo por siempre ser el blanco de bromas pesadas referentes a su edad, y cuestionó a la gente que trabaja con ella si piensan que serían jóvenes por siempre.

Todo sucedió cuando la popular 'Rulitos' se encontraba tratando de escenificar una de las novelas más populares de finales de los años 70, y de un momento a otro la pantalla cambio de color a una de blanco y negro, hecho que no le agradó para nada.

"No, no, un ratito... Ahora resulta que me ponen en blanco y negro, que la tía, que la mayor... Dime tú, 'nunca vas a cumplir años? ¿Nunca vas a ser mayo? ¿Siempre vas a ser adolescente? Esta novela fue emitida en el 79, yo nací en el 74, vi la tercera repetición", expresó evidentemente 'indignada' Janet Barboza.

Janet Barboza sobre América hoy’: “Somos las pandoras de la mañana”

La conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza afirma estar contenta con la sintonía del matutino.“Somos las ‘pandoras’ de las mañanas y la consigna que tenemos es divertirnos, al igual que la gente la pase bien”, agregó la popular ‘rulitos’.

“Tomamos con mucha humildad y tranquilidad la sintonía, porque eso de pregonar el rating o cifras no es lo nuestro. Estamos más que contentas y agradecidas con el público.”

Janet Barboza, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...