Fátima Aguilar retorna a Latina y agradece mensajes de apoyo tras muerte de su padre por COVID-19

La conductora de Reporte Semanal, Fátima Aguilar, dedicó en vivo un conmovedor mensaje a su padre, quien perdió su lucha contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fátima Aguilar retorna a Latina y agradece mensajes de apoyo tras muerte de su padre por COVID-19.
Fátima Aguilar retorna a Latina y agradece mensajes de apoyo tras muerte de su padre por COVID-19.Fuente: Composición El popular - Crédito: Latina e Instagram

La conductora de Reporte Semanal, Fátima Aguilar, retornó a sus labores en Latina con el noticiero 90 Mediodía. Como se recuerda se ausentó por unos días debido a que viajó de urgencia a Trujillo para ver a su padre, quien se encontraba delicado luchando contra el coronavirus.

Sin embargo, su progenitor no superó esta enfermedad y falleció, así lo comunicó a través de un sensible mensaje de despedida en sus redes sociales.

PUEDES VER: Conductora de Reporte Semanal, Fátima Aguilar, revela que sus padres tienen coronavirus

Durante la emisión del noticiero, la periodista agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibo hasta el momento a raíz de este complicado momento que atraviesa por la perdida de su ser querido.

“Antes de iniciar quiero agradecer a todas las personas que estuvieron brindando apoyo a mi familia y a mi persona en esta etapa donde buscábamos la recuperación de mis familiares y también durante la dolorosa pérdida de mi papá”, señaló.

PUEDES VER: Padre de periodista Fátima Aguilar falleció a causa del coronavirus [VIDEO]

Asimismo, dedicó este programa a la memoria de su papá y a todos los que están enfrentando este terrible mal y a los que al igual que su familiar perdieron la batalla.

Queremos dedicar este programa a la memoria de mi papá y al de todas las personas que al día de hoy están luchando por sus vidas en medio de una pandemia muy dolorosas. Aquellos también que lamentablemente se les agotó la fuerza en tierra para poder subir al cielo tras una enfermedad, donde no solamente nos ataca un virus, sino también un débil sistema de salud”, dijo conmovida.

María Teresa Braschi se pronunció en 90 Mediodía tras el fallecimiento del padre de Fátima Aguilar

María Teresa Brashi durante la emisión del programa 90 Mediodía envió sus más sentidas condolencias a la periodista Fátima Aguilar por la muerte de su padre, quien luchaba contra el coronavirus.

“Queremos iniciar este programa con nuestras más sentidas condolencias para nuestra compañera Fátima Aguilar, quien lamentablemente acaba de perder a su padre, Andrés Aguilar Abanto, luego de una dura batalla contra el coronavirus”,  dijo la conductora María Teresa Braschi.

Maritere Braschi inició 90 Mediodía dedicando unas emotivas palabras de apoyo a su colega de Latina, Fátima Aguilar.

Maritere Braschi inició 90 Mediodía dedicando unas emotivas palabras de apoyo a su colega de Latina, Fátima Aguilar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...