Bad Bunny en los Premios Grammy 2021: nominaciones y dónde ver EN VIVO su presentación

Los Premios Grammy 2021 se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo y Bad Bunny será uno de los que participará en el show de la premiación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bad Bunny se hará presente en los Premios Grammy 2021.
Bad Bunny se hará presente en los Premios Grammy 2021.

Este domingo 14 de marzo se llevan a cabo los Premios Grammy 2021. Debido a la pandemia de la COVID-19 la ceremonia de premiación será totalmente diferente a las de años anteriores. Asimismo, la Academia de Grabación reveló los nombres de los artista que se presentarán, entre ellos, Bad Bunny.

Pero el popular 'Conejo malo' no será el único que se encuentre presente, también estarán Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish, aunque debido a la actual coyuntura no podrán estar todos juntos en un mismo escenario.

No está claro cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos.

La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

¿A qué hora se presentará Bad Bunny en los Premios Grammy 2021?

El evento se podrá ver desde los canales TNT y TNT Series en la región de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se podrá ver bajo la señal de CBS.

  • Perú: 7:00 p.m
  • México: 6:00 p.m
  • Ecuador: 7:00 p.m
  • Colombia: 7:00 p.m
  • Chile: 9:00 p.m
  • Argentina: 9:00 p.m
  • Uruguay: 9:00 p.m
  • Bolivia: 8:00 p.m
  • Venezuela: 8:00 p.m

Bad Bunny en los Premios Grammy 2021: nominaciones

Bad Bunny compite por dos Grammy, a mejor álbum de pop latino y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por la canción romántica “Un Dia (One Day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

elpopular.pe

¿Cuántos premios tiene Bad Bunny en su carrera musical?

Bad Bunny en total ha ganado 7 premios a lo largo de su carrera, resaltando 7 galardones en total en Premio Los Nuestro 2021. De otro lado, los 2 primeros premios que recibió el cantante de trap fue en el 2018 a Artista del Año y Canción Urbana Favorita en los Latin American Music Awards.

Finalmente también recibió el premio a canción de verano en los MTV Video Music Awards. Asimismo, el artista puertorriqueño a lo largo de su carrera a acumulado un total de 13 nominaciones en diferentes premiaciones a nivel mundial.

Bad Bunny, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...