Betty la fea: Actriz Lorna Cepeda anunció que se convirtió en abuela a los 50 años

La actriz Lorna Cepeda, quien tuvo el papel de la popular 'Peliteñida' en la telenovela 'Betty, la fea' se mostró emocionada por la llegada de su nieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorna Cepeda se convirtió en abuela a los 50 años.
Lorna Cepeda se convirtió en abuela a los 50 años.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La actriz colombiana Lorna Cepeda, quien tuvo un papel muy importante en la telenovela 'Betty la fea' como la antagonista llamada la 'Peliteñida', se mostró feliz y emocionada en sus redes sociales tras anunciar que se convirtió en abuela a los 50 años.

A través de Instagram, la artista compartió una foto junto a la pequeña, donde aparece sonriendo mientras que la acurruca en su pecho.

PUEDES VER: Lorna Cepeda: Estar en Betty la fea le cambió la vida

Asimismo, escribió un mensaje explicando el inmenso amor que siente por ella a pesar que solo tiene unos días de nacida.

¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija y Juan por semejante regalo?”, escribió.

PUEDES VER: Josetty Hurtado emocionada porque su video de "Betty la fea" alcanzó 6 millones de vistas

“Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”, sentenció.

Su emotiva publicación alcanzó los más de 76 mil likes y miles de comentarios de sus fans felicitándola.

elpopular.pe

Lorna Cepeda asegura que la vida le cambió tras ser parte de Betty la fea

Lorna Cepeda reveló que formó parte de la telenovela 'Betty la fea' cuando recién iniciaba su carrera de actuación, por lo que su vida dio un gran giro en todo nivel.

"Es una bendición haber estado en ese proyecto. Tuve la fortuna de formar parte del elenco recién empezando mi carrera, me cambió el rumbo de la vida a todo nivel", señaló.

La actriz colombiana Lorna Cepeda está de visita en Lima

La actriz colombiana Lorna Cepeda está de visita en Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...