YouTube: Yamile lanza feat junto a Rocko & Blasty [VIDEO]

Cantautora peruana Yamile busca la ansiada internacionalización con nuevo tema que ya está disponible en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamile
Yamile

Desde los 6 años se dedicó a la música, estudió canto, baile, teatro musical y actuación; y hoy la cantante y compositora nacional Yamile ve cumplido su sueño de lanzarse al mercado internacional de la mano del dúo ecuatoriano Rocko y Blasty, con quienes lanzó el tema ‘Lloré por ti’.

 ‘Lloré por ti’ es un tema en género cumbia producido por el reconocido productor musical Paulo Morales y masterizado por Lewis Pickett. El videoclip se acaba de estrenar en todas las plataformas digitales con gran aceptación.

LEE MÁS: Cantante peruano reveló que Selena Gómez lo invitó a comer [VIDEO]

"Estoy feliz de que Rocko y Blasty aceptaran esta colaboración. Los admiro mucho y esta fusión musical de Ecuador y Perú dará que hablar. ‘Lloré por ti’ ya se estrenó en mi canal de YouTube, así que disfrútenlo”, comentó emocionada Yamile.

Desde muy niña Yamile también estudió canto lírico perfeccionando así su interpretación musical, pero es en el 2020, antes de la pandemia, que decide lanzarse como solista con el tema ‘Quiéreme’, un tema dedicado al planeta. Luego vendría ‘Tú’, ‘Carlos’ y ‘Nicotina’; este año se concreta el feat con Rocko y Blasty y lanza ‘Lloré por ti’. Este tema ya cuenta con un video clip que fue grabado en Montañita-Ecuador.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: N'Klabe celebra a la mujer con "Se parece a ella" [VIDEO]

Cabe mencionar que Yamile ya viene alistando los siguientes temas que formarán parte de la nueva producción discográfica que lanzará a fines de año.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...