Milett Figueroa amenaza a reportera de Amor y Fuego por hablar con su mamá: "¡Que sea la última vez!"

Milett Figueroa enfureció tras enterarse que su mamá estaba conversando por teléfono con una de las periodistas de Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa amenaza a reportera de Amor y Fuego por hablar con su mamá.
Milett Figueroa amenaza a reportera de Amor y Fuego por hablar con su mamá.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Milett Figueroa enfureció al enterarse que su mamá estaba conversando -vía llamada- con una de las reporteras de Amor y Fuego. El tema del que estaban hablando fueron los audios difundidos de forma pública donde supuestamente la modelo aseguraba que su hermano Helmut la estafó.

En plena conversación de su mamá, la novel actriz decidió interrumpir y le pidió de forma brusca a la periodista que no vuelva a comunicarse con su progenitora.

PUEDES VER: Milett Figueroa y su mamá furiosas tras difusión de supuesto audio de la modelo sobre su hermano

“Señorita puede dejar de molestar a mi mamá, lo único que hacen es denigrar a las personas. Tú no tienes por qué llamar a mi mamá”, sostuvo molesta.

Sin embargo, la reportera de Amor y Fuego le aclaró que quien llamó al programa fue su mamá, pero Milett Figueroa no entendía razones y la amenazó al señalarle que será la última vez que se comunica con ella.

"¡Que sea la última vez que te permito que tú vuelvas a acosar a mi mamá”, agregó.

PUEDES VER: Milett Figueroa revela mediante audios que fue estafada por su hermano con 20 mil dólares

“Sí yo te amenazo porque yo te conozco hijita”, aseveró Milett Figueroa.

Milett Figueroa reveló a través de audios que fue estafada por su hermano Helmut

En Amor y Fuego se difundieron unos audios donde Milett Figueroa aseguraba que su hermano Helmut la estafó con 20 mil dólares. Este material fue entregado a la producción del programa por la expareja del manager de la modelo.

"¿Sabes que mi hermano me ha robado 20 mil dólares, no? Y con prueba, tengo prueba. Yo firmé dos contratos que había, lo habían llamado y todo había negociado. Todo para que este… yo trabajo de eso (…) Yo hago sesión de fotos todo el tiempo con las marcas, publico todo el tiempo, hago activaciones, me saco la m…", se le escucha decir a la ex candidata al Miss Perú.

Milett Figueroa asegura que su hermano la estafó con 20 mil dólares.

Milett Figueroa asegura que su hermano la estafó con 20 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...