Jean Paul Santa María celebra los 11 años de su hijo: “Siempre estaré ahí para apoyarte” [FOTOS]

Jean Paul Santa María festejó el cumpleaños de su hijo Janko con una fiesta temática de Harry Potter, y le dedicó un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María festejó el cumpleaños de su hijo Janko con una fiesta temática de Harry Potter, y le dedicó un emotivo mensaje.
Jean Paul Santa María festejó el cumpleaños de su hijo Janko con una fiesta temática de Harry Potter, y le dedicó un emotivo mensaje.Crédito: Instagram

Una fecha muy especial. Jean Paul Santa María y Romina Gachoy celebraron este fin de semana el cumpleaños de su hijo Janko, fruto de la relación que él mantuvo con Angie Jibaja, y lo hicieron a lo grande. Todo quedó al descubierto en redes sociales.

Tal como dejó ver el cantante en su cuenta oficial de Instagram, su familia festejó los 11 años del menor con una fiesta temática de Harry Potter, y le dedicó un emotivo mensaje.

“¡Feliz cumpleaños mi rey! ¡11 añotes ya! ¡Ya pasaste tu 1ra década y entras a una nueva etapa de tu vida! ¡Y a mi solo me queda decirte que me siento sumamente orgulloso por el hombrecito que eres y por el hombrezaso que se que serás!”, dijo Jean Paul Santa María.

“¡Como dijo tu mami Romina hoy: Es tu cumpleaños pero también es el nuestro, porque un día como hoy hace 11 años llegaste y nos llenas la vida de felicidad! ¡Y es tal cual! ¡No haces más que llenarme y llenarnos la vida mi amor!”, agregó el músico.

Jean Paul Santa María reflexionó sobre los cambios que tendrá Janko en esta nueva etapa de su vida, y dio a conocer que él tendrá todo su apoyo mientras viva.

“Como conversábamos hoy temprano. ¡Ahora en esta nueva etapa vienen muchos cambios en todos los sentidos! Y, quiero que sepas que mientras Dios me de vida… ¡Estaré siempre para ti! ¡Para saber guiarte y acompañarte en cada paso que des!”, precisó.

elpopular.pe

Jean Paul Santa María le hace promesa a su hijo

Finalmente, Jean Paul Santa María le hizo una promesa al menor, quien no pudo ver a su madre Angie Jibaja en este día especial, y le declaró su amor incondicional.

“Y, ¡Siempre estaré ahí para apoyarte en cada decisión que tomes y siempre de la mano de Dios! ¡Te amo hijo! ¡Feliz cumple y que se vengan muchos mas llenos de lo mejor para ti!”, acotó.

Junto a sus palabras, Jean Paul Santa María compartió algunas fotografías de la celebración del pequeño, donde se le puede ver vestido como si fuera estudiante de Hogwarts, utilizando el uniforme que Harry Potter y sus amigos utilizaban.

Asimismo, el menor tuvo su hogar lleno de decoraciones y bocaditos con temática del universo mágico que creó JK Rowling. En las instantáneas, se pudo ver a Janko feliz con su festividad, la cuál tendrá de recuerdo siempre.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...