Flavia Laos revela por qué no tiene foto con Daddy Yankee tras grabar videoclip de “Problema”

La actriz peruana fue parte del elenco de grabación del último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee, “Problema”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Soy una persona muy ‘rochosa’”, indicó Flavia Laos.
“Soy una persona muy ‘rochosa’”, indicó Flavia Laos.Fuente: Composición EP

“Soy muy rochosa”. La actriz y modelo Flavia Laos no tiene ni una foto con Daddy Yankee, pese a que participó en el videoclip de “Problema” del cantante puertorriqueño, el cual se grabó en Miami, Estados Unidos. ¿Por qué será?, aquí te lo contamos.

Muchos de los fans de Flavia Laos se sorprendieron al ver que no encuentren ni una foto de la actriz junto al cantante. Ante las dudas, la pareja de Patricio Parodi no dudó en contestar la interrogante en el programa “En Boca de Todos”.

“Estuve en el set con Daddy, todo era en el mismo lugar, pero yo soy una persona muy ‘rochosa’, no me gusta cómo ir al artista y pedir una foto, no me gusta incomodar. Me basta con haber estado allí, la experiencia y conocerlo”, indicó Flavia Laos.

La actriz también reveló que ningún integrante del elenco le pidió una foto al cantante. “Nadie le pedía foto, y se vería raro que Yo, siendo la única, vaya y le pida”, indicó Flavia Laos. “Estaba trabajando”, agregó.

La también influencer contó hace algunos días que no pasó casting, y fue recomendada por medio de una amiga. “Yo feliz por la oportunidad. No tuve que pasar casting, aprobaron mi participación con solo ver las fotos que envié y las fotos de mi Instagram”, indicó Flavia Laos.

“Problema” el nuevo sencillo del cantante y productor Daddy Yankee se estrenó el pasado 25 de febrero y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...