‘José José’ confirma que la final de Yo Soy Grandes Batallas fue grabada con anticipación [VIDEO]

¡Era verdad! Carlos Burga, José José de Yo Soy, resolvió las dudas de los seguidores del programa sobre la realización de la última gala, donde perdió ante ‘Marilyn Manson’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Burga interpretando a José José en la batalla que lo convirtió en el primer finalista de la noche de Yo Soy Grandes Batallas.
Carlos Burga interpretando a José José en la batalla que lo convirtió en el primer finalista de la noche de Yo Soy Grandes Batallas.Fuente: Composición EP

Carlos Burga, el imitador de José José, reveló algunos detalles de la final de Yo Soy Grandes Batallas, entre ellos si se grabó con anticipación la gala del sábado 6 de marzo y si esta tuvo dos finales alternativos, como comentaban algunos seguidores del programa de Latina.

En una primera transmisión en vivo ‘José José’ tras ser derrotado por Marilyn Manson (Mike Bravo) en la segunda temporada de Grandes Batallas, en ella confirmó que la última gala del programa fue grabada. Sin embargo, aseguró que la votación se realizó de manera legal y legítima.

“El programa sí fue grabado, pero teníamos un notario público. Mike estaba al lado, yo estaba ahí. Me ganó por un 53% y con 47% quedé segundo”, indicó en Instagram.

Carlos Burga explicó que la producción de Yo Soy decidió que la gran final no se desarrolle en vivo por un tema de seguridad a los participantes a causa de la pandemia del coronavirus, además del toque de queda impuesto por el gobierno.

“Algunas veces el programa termina 11 de la noche, no podíamos salir en la madrugada. Corre el riesgo nuestra integridad física y salíamos exhaustos, no se podía transitar a medianoche”, señaló José José de Yo Soy.

Carlos Burga también confirmó que se grabó dos finales alternativos y cuando se supo el ganador, por mayoría de votación del público, salió la que se tenía a 'Marilyn Manson' como ganador.

Se lanzó una de las finales grabadas, donde él celebraba. Esperábamos el voto de todos ustedes y cuando ustedes eligieron entonces salió esa final grabada. Yo también grabé una final en la que celebraba, pero no salió porque no fui el ganador”, reveló.

El productor de Rayo en la Botella, Sebastián Martins, reveló en sus historias de Instagram el proceso de votación al lado del Notario de Lima Marco Pacora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...