Micheille Soifer estrena “La Nena” en todas las plataformas digitales [VIDEO]

Micheille Soifer acaba de estrenar su primer sencillo “La Nena” bajo el sello Monumental Music, un tema con influencias del género urbano, reggeaton y hip hop.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su nueva producción musical
Su nueva producción musical

Micheille Soifer acaba de estrenar su primer sencillo “La Nena” bajo el sello Monumental Music, un tema con influencias del género urbano, reggeaton y hip hop, desde hoy se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales

“La nena, es un tema de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella. El videoclip muestra a Micheille Soifer muy sexy y atrevida acompañada de sus amigos del reality Rafael Cardozo y Karen Dejo.

LEA MÁS: Mayra Couto: “Les voy a enseñar a crear una carpeta para presentar a cualquier concurso”

“No puedo negar que estoy con sentimientos encontrados, “La Nena” dará que hablar ya que es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music, les prometo que daré todo de mí a mis fans en este regreso a la música, no se lo pierdan, ya está en YouTube y en todas las plataformas digitales,” declaró emocionada Micheille Soifer.

La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 10 temas inéditos y Monumental Music está trabajando en una estrategia sostenida que apunta al éxito local e internacional.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza denuncia hackeo de redes sociales, según Yahaira Plasencia

La coreografía de este nuevo éxito de Micheille Soifer está a cargo de Arturo Chumbe quien asegura pondrá a bailar a más de uno.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...