Estrella Torres tras homenaje a Edita Guerrero: “Dejó una huella imborrable en mi corazón”

Estrella Torres se reencontró con Corazón Serrano, y aseguró que se sintió la presencia de Edita Guerrero en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres recordó algunos momentos que pasó junto a Edita Guerrero a siete años de su muerte.
Estrella Torres recordó algunos momentos que pasó junto a Edita Guerrero a siete años de su muerte.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Facebook

Un emotivo momento. Estrella Torres se unió a su exagrupación Corazón Serrano hace unos días para darle un sentido homenaje a Edita Guerrero por los siete años de su partida, y ahora ella reflexiona sobre este reencuentro.

En conversación con un diario local, la cantante se mostró bastante feliz de haber podido participar de este concierto en nombre de la hermana de Yrma Guerrero, y aseguró que cualquier problema interno que pudo existir quedó en el pasado.

“Estoy contenta de haber estado presente en esta fecha especial, recordando su memoria y sus éxitos. Fue muy lindo, a pesar de los temas internos que quedaron en el pasado”, dijo Estrella Torres.

“Este reencuentro fue para unirnos más que nunca. Los momentos que pasamos juntas no se olvidan nunca. Fueron sentimientos encontrados, pero aún se sintió esa linda acogida como cuando ingresé (al grupo)”, agregó a Diario Trome.

Estrella Torres reveló que estar junto a sus excompañeras de Corazón Serrano fue emocionante, y que incluso se llegó a sentir la presencia de la fallecida Edita Guerrero en el escenario.

“Se sintió su presencia (en el evento), más aún cuando cantamos la última canción que es como su himno, ‘Muriendo de amor’, y Edita (apareció en la pantalla gigante) hizo una parte ella sola y se nos escarapeló el cuerpo”, señaló.

Estrella Torres reflexiona sobre la memoria de Edita Guerrero

Asimismo, Estrella Torres hizo una reflexión sobre la memoria de Edita Guerrero, y recordó algunos momentos que pasó junto a ella. La artista se mostró conmovida pues la partida de su exjefa se dio solo un mes después que la de su padre.

“Tiene el mismo tiempo que mi papá, quien falleció un mes antes de Edita. Tuve la oportunidad de pasar tiempo con ella, se fue muy joven y con tanto por delante. Ella dejó una huella imborrable en nuestros corazones, más aún en las personas que la conocimos más de cerca”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...