Anahí de Cárdenas tras superar cáncer de mamá: "Aprendí a ver la vida con otros ojos"

La actriz Anahí de Cárdenas se animó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y contó que su vida ha dado un gran cambio tras vencer el cáncer.

Anahí de Cárdenas Instagram tras superar cáncer de mamá.

Anahí de Cárdenas Instagram tras superar cáncer de mamá.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 03 Mar 2021 | 19:37 h

La actriz peruana Anahí de Cárdenas se animó a responder las preguntas de sus seguidores, a través de sus historias de Instagram y contó que su vida ha dado un gran cambio tras superar el cáncer de mama que padecía.

Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, sostuvo.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas es parte de una nueva película peruana: “¡Primer día de rodaje!”

La también cantante reveló que tiene deseos de convertirse en madre; sin embargo, todavía tiene que continuar con su tratamiento.

“Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, señaló.

PUEDES VER: Mónica Sánchez comparte video de Anahí de Cárdenas que parodiaría a Keiko Fujimori

Con una gran sonrisa, indicó que lo que le hace feliz en estos momentos es "Estar viva, con salud, con amor es lo único que necesito”.

Lazy loaded component iframe

Anahí de Cárdenas anuncia que participará en nueva película peruana

Anahí de Cárdenas se mostró contenta porque será parte de un nuevo filme llamado "Prohibido salir". La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales del primer día de rodaje.

"¡Primer día de rodaje! Estoy mas feliz que perro con dos colas. Ayer estaba medio bajoneta pero siempre hay motivos para reponerse. Transite mi día complicado, y hoy ya estoy lista para comerme al mundo nuevamente", escribió en esta red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales