Periodista Fátima Aguilar se despide de su padre con conmovedor mensaje: “Sabes cuánto te amo”

El padre de la conductora Fátima Aguilar perdió la batalla contra el coronavirus, y ella le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre de la conductora Fátima Aguilar perdió la batalla contra el coronavirus, y ella le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.
El padre de la conductora Fátima Aguilar perdió la batalla contra el coronavirus, y ella le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo recordará siempre. La periodista de Latina, Fátima Aguilar vive uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su padre, y utilizó sus redes sociales para pronunciarse por primera vez sobre su partida.

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, la conductora de Reporte Semanal le dedicó unas emotivas palabras a su papá, quien perdió la batalla contra el coronavirus este martes 2 de marzo.

Junto a una foto del recuerdo, Fátima Aguilar escribió un corto pero sentimental texto. “Soy la niña que siempre baila con papá, siempre. Sabes cuánto te amo, sabes que junto a mamá son los amores de mi vida, sabes”, precisó.

En la instantánea que compartió, se puede ver a la comunicadora posando con su progenitor en el que habría sido el día de su Primera Comunión, pues se lucía en un vestido completamente blanco, mientras que él utiliza un terno.

Fátima Aguilar pedía oraciones por su padre horas antes

Cabe señalar que tan solo unas horas antes, la periodista de Latina, Fátima Aguilar, pedía oraciones por la salud de su padre, a quien había viajado a ver de último minuto a Trujillo.

“Por favor, sigamos orando por la salud de mi padre, se los ruego…es un hombre de bien, docente universitario que inspira, quien ha salido adelante a pesar de tantas dificultades en su niñez y otras etapas de su vida, quien ha construido un hogar sólido con mi mamita en base a valores, quien hace nos sintamos orgullosos de ser sus hijos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...