Camilo y Evaluna lanzan challenge de “Machu Picchu” en medio de críticas [VIDEO]

El cantante Camilo decidió promocionar su nuevo tema con Evaluna, “Machu Picchu”, al estrenar su coreografía como parte de un reto en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“¡Machu Picchu challenge! ¡LOS VEMOS PUES!”, fue lo que escribió Camilo sobre este challenge.
“¡Machu Picchu challenge! ¡LOS VEMOS PUES!”, fue lo que escribió Camilo sobre este challenge.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok / Instagram

A pesar de las críticas que ha generado en Perú, Camilo Echeverry continúa promocionando “Machu Picchu”, su nuevo tema en colaboración con su esposa Evaluna Montaner, y esta vez lo decidió hacer con un reto en TikTok.

A través de su cuenta oficial en esta red social, el cantante colombiano decidió sorprender a su 'Tribu' estrenando la coreografía de su recién estrenada canción, como parte de un Challenge.

En el video en cuestión, Camilo y Evaluna Montaner enseñan a sus seguidores los pasos oficiales de “Machu Picchu”, invitándolos a que hagan su propia versión, y rápidamente así lo hicieron muchos en sus plataformas.

“¡Machu Picchu challenge! ¡LOS VEMOS PUES!”, fue lo que escribió el cuñado de Mau & Ricky como la descripción del clip. Hasta el momento, este ya supera los 5 millones de reproducciones, así como tiene casi 300 mil 'me gusta' y más de 5 mil comentarios.

Camilo y Evaluna decepcionaron a fans peruanos

Como se recuerda, Camilo y Evaluna estrenaron ayer 1 de marzo su tema “Machu Picchu”, y decepcionaron a sus fans peruanos. Todo se debió a que, a pesar del título de la canción, esta no tiene nada que ver con la antigua ciudad inca, que solo es mencionada una vez en toda la producción.

Este hecho llevó a que muchos seguidores en redes sociales criticaran a la pareja, puesto a que dejaron entrever que el tema sí habría tenido que ver con la que es una maravilla del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...