Maju Mantilla se quiebra tras dar positivo a Covid-19: “Con bastante preocupación por mis hijos” [VIDEO]

La conductora de ‘Estás en todas’ se mostró vulnerable tras dar positivo al coronavirus y teme por su familia, pese a cuidados extremos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla se pronuncia tras dar positivo a oronavirus.
Maju Mantilla se pronuncia tras dar positivo a oronavirus.Crédito: Maju Mantilla Instagarm

La conductora de ‘En boca de todos’ Maju Mantilla mostró su lado más vulnerable tras da positivo a coronavirus junto a su compañera en la- conducción, Tula Rodríguez.

Ante ello, la exmiss Mundo dijo que está aislada en un cuarto de su casa tras dar positivo al Covid-19 y con todos los cuidados necesarios para cuidar de su salud y la de su familia.

 “Con bastante preocupación por mis hijos, pero gracias a Dios ellos han salido negativos”, contó en un video en su cuenta de Instagram.

Además, la también modelo comentó que siente dolida porque no puede acompañar a sus hijos en el primer día de inicio de clases virtuales.

Tula Rodríguez se pronunció tras contagiarse de Covid-19

La conductora de ‘En boca de todos’ agradeció las muestras de cariño de parte de sus fanáticos y los exhorta a seguir cuidándose.

“Después de casi un año de trabajar con todos los cuidados y el protocolo respectivo... Me di con la noticia que nadie quiere recibir... Di positivo en mi prueba Covid. Ahora como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva.”

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...