Jenny Kume alza su voz de protesta y pide reapertura de gimnasios: “El deporte es salud”
La modelo no se explica por qué no han considerado la reapertura de gimnasios tras el levantamiento de la cuarentena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Jenny Kume mostró su incomodidad y alzó su voz de protesta ante las autoridades ya que no han considerado la reapertura de los gimnasios ante el levantamiento de la cuarentena, este 1 de marzo.
Según Kume, varios de sus amigos que laboran en este rubro han quebrado, es por ello que pide que les den una oportunidad.
“Me da mucha cólera, tengo muchas amistades de este rubro que han quebrado. El Estado debe darnos la oportunidad de reabrir y mantener un aforo al 20 o 30%. Lo importante es mantener la distancia, usar la mascarilla”, dijo Jenny.
Asimismo, la empresaria considera que es una injusticia que no se haya considerado a los gimnasios, ya que el deporte es vida y de vital importancia en tiempos de pandemia.
Jenny Kume indignada porque gobierno no autoriza apertura de gimnasios
“¿Cómo es posible que en un bus vaya la gente como sardinas y no permitan reabrir los gimnasios? El deporte es salud, pero parece que a las autoridades no les importa. Además, en las noticias sale que el 80% de personas con coronavirus tiene complicaciones en su salud por el sobrepeso. Es el colmo”, dijo para Trome.
“Yo al menos tengo otro tipo de entradas, por mis asesorías online, pero me da mucha pena por mis colegas del mismo rubro. Tenía gente trabajando en mi gimnasio que tuve que despedir. En eso no piensan las autoridades, en toda la gente se queda sin trabajo”, finalizó.
Jenny Kume se reinventa y vende ropa por internet
Por otro lado, la empresaria en el rubro fitness Jenny Kume comenta que tras la pandemia del Covid-19 tuvo que reinventarse y vende desde ropa por internet hasta abrió un minimarket para poder generar ingresos.
“Así es, y también vendo ropa por internet, pero conozco a amigos de gimnasios grandes que la pasan mal porque tienen que seguir pagando el alquiler, algunos dan clases online, pero no es lo mismo. Ojalá que las autoridades se acuerden de nosotros", agregó
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.