Mathías Brivio anuncia que Rafael y Cachaza estarán en su programa: “La picardía está en su sangre”

El conductor Mathias Brivio sorprendió al anunciar que los ex integrantes de EEG le darán una entrevista este domingo en “Mas vale tarde”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Mathias Brivio sorprendió al anunciar que los ex integrantes de EEG le darán una entrevista este domingo en “Mas vale tarde”.
El conductor Mathias Brivio sorprendió al anunciar que los ex integrantes de EEG le darán una entrevista este domingo en “Mas vale tarde”.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un gran reencuentro. Mathías Brivio dejó la conducción de Esto es guerra hace algunos años, pero aún continúa siendo amigos de exintegrantes como Rafael Cardozo y Carol Reali, y así lo demostró al anunciar que los entrevistará.

A través de sus redes sociales, el presentador de Más vale tarde sorprendió a sus fans al anunciar que ellos serán los próximos invitados de su programa ese domingo 28 de febrero.

Mathías Brivio dio la noticia compartiendo en Instagram una fotografía que se tomó con Rafael Cardozo y Cachaza desde el set de Latina, y escribió unas breves palabras sobre lo que se vendrá en esta conversación.

“Este par de locos estarán este domingo en Más vale tarde en una entrevista muy divertida. Como buenos brasileros llevan la alegría y picardía en la sangre. Los quiero Rafael y Cachaza”, dijo el popular 'Cabezón'.

Mathías Brivio hace pregunta a sus seguidores sobre Rafael Cardozo

Asimismo, Mathías Brivio aprovechó esta publicación en su plataforma para hacerle una importante pregunta a sus seguidores sobre el vello facial de Rafael Cardozo, y es que no le gustaría su bigote.

“Pero hay una cosa que les quiero preguntar a ustedes. ¿Rafael debería afeitarse el bigote? Jajajajaja”, fue la pregunta que hizo la figura de canal 2 a sus fans.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...