Sheyla Rojas confirma que Anderson Santamaría le compró pasajes de México [VIDEO]

Sheyla Rojas y su nueva amiga Omayra confesaron que Anderson Santamaría se molestó porque ellas empezaron hacer su tours en México por su parte. "Él no nos botó", dijeron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas confirma que Anderson Santamaría pagó pasaje para México.
Sheyla Rojas confirma que Anderson Santamaría pagó pasaje para México.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Sheyla Rojas se pronunció por primera vez en Magaly TV: La firme sobre su supuesto vínculo sentimental con Anderson Santamaría. Ella aclaró que es cierto que el futbolista pagó los pasajes para que regrese de México; sin embargo junto con su amiga Omayra decidieron "chotearlo" y hacer de las suyas en el extranjero por su parte.

"A Anderson nosotros lo choteamos él nos compró el pasaje de regreso y nosotros le dijimos un lunes: Anderson gracias por todo, pero nosotros nos vamos a Querétaro. Nos fuimos, el de regreso lo perdimos y después el volvió a comprar otro pasaje sin consultar y lo perdimos de nuevo también", contaron Sheyla Rojas y su ahora íntima amiga Omayra.

PUEDES VER: Sheyla Rojas no volvería al mundo del espectáculo, según Reinaldo Dos Santos

La popular 'Shey Shey reveló que durante su estadía en México,el futbolista le brindó todo tipo de atenciones a ella y a Omayra. Sin embargo, se aburrieron de estar en su departamento y prefirieron hacer su tours por su parte.

"Solamente ese día fuimos el lunes, nos mandó a ponernos pestañas y lo choteamos, y regresamos. Para esto él nos puso chofer para que nos lleve al salón, pero una amiga de Omayra nos vino a recoger. Es ahí donde me escribió a mí de por qué", sostuvo.

"Eso agarramos de excusa nosotras para irnos así y él se quede todo huev***. Me dijo quién te hizo sentir incómodo si acá todo te hemos dado", agregó.

PUEDES VER: Sheyla Rojas revelará detalles de su relación con Anderson Santamaría en Magaly TV [VIDEO]

Sheyla Rojas aclaró que no es cierto que él las botó como se dejó entrever, pues sino estarían varada en este país.

"Eso de que nos ha botado es mentira. Si nos hubiera bota, no estaríamos en ese hotel, o sea estaríamos varadas. Estábamos aburridas en su depa y queríamos hacer nuestra vida a parte. Lo máximo que hemos hecho es ir a cenar, hacernos las manos y los pies y en Andares", indicó.

Sheyla Rojas reveló que Anderson Santamaría llamó a su mamá

Sheyla Rojas contó que Anderson Santamaría le hizo un problemón como si fuera su pareja por no querer regresarse a Lima. Ante su negativa, el pelotero llamó a su mamá para decirle que ella se encontraba expuesta a peligros ya que estaba paseando sola.

"Nos fuimos a un restaurante y el h***me escribió, sí que cómo es posible que está haciendo tu vida. Me hizo el chongo de mi vida. Y yo le dije sabes qué no te tengo que dar explicaciones de nada. Llamó a mi mamá. Tú te estás dejando influenciar por tu amiga. Sheyla aquí es muy peligroso, yo le voy a decir a tu mamá. Y yo le dije yo no me quiero ir a Perú. Casi se puso a llorar, estaba con una caraza", dijo Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...