Milena Zárate sobre Ivana Yturbe y Beto da Silva: "Ojalá se consoliden como familia que son"

La modelo colombiana Milena Zárate recordó todas las veces que Ivana Yturbe apareció en televisión bastante afectada por un desamor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate habla sobre Ivana Yturbe y Beto da Silva.
Milena Zárate habla sobre Ivana Yturbe y Beto da Silva.Fuente: Composición El popular - Crédito: Mujeres al mando, Instagram

La modelo Milena Zárate visitó el set de Mujeres al mando y se animó a comentar sobre los romances más polémicos de la farándula local, es así que no pudo evitar hablar de la reciente boda entre Ivana Yturbe y Beto da Silva.

La ex pareja de Edwin Sierra recordó que tiempo atrás a la popular 'Princesa inca' se la vio bastante afectada por un desamor. Sin embargo, consideró que ella ha sabido sobresalir de cada tropiezo en su vida.

PUEDES VER: Milena Zárate prefirió no saludar a Janet Barboza porque asegura no es "hipócrita"

Siempre la hemos visto sufrir, llorar y que le ha ido súper mal y con tropiezos propio también de su crecimiento como mujer, ahora tranquila y formando una familia", sostuvo.

Milena Zárate espera que Ivana Yturbe y Beto da Silva logren consolidarse como pareja, porque ya están formando una familia.

PUEDES VER: Greysi Ortega trabaja en spa de su hermana Milena Zárate, según Rodrigo González

Ojalá y Dios quiera que en verdad les vaya bien y que en verdad se consoliden como familia que son”, dijo.

Sin embargo, consideró que antes de que uno piense en casarse, debe experimentar con la convivencia. “Hay que tener una convivencia antes de casarse para conocer bien a la persona…. ahí realmente vas a darte cuenta si funciona o no”, señaló.

Milena Zárate no saludó a Janet Barboza durante visita a América Hoy

La modelo colombiana Milena Zárate ignoró a Janet Barboza durante su visita al set de América Hoy, pues saludó a todos menos a la popular Rulitos. Cuando le consultaron por esta actitud, ella se defendió indicando que "no era hipócrita".

 "Lo que pasa es que yo no soy hipócrita", sostuvo Milena Zárate.

Milena Zárate responde por qué no saludo a Janet Barboza en América Hoy.

Milena Zárate responde por qué no saludo a Janet Barboza en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...