Melissa Paredes dice que perdonaría una infidelidad y psicóloga le hace advertencia

Melissa Paredes dejó sorprendidas a sus compañeras al revelar que perdonaría una infidelidad. ¿Tiene carta libre su esposo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes dispuesta a perdonar una infidelidad de su esposo.
Melissa Paredes dispuesta a perdonar una infidelidad de su esposo.

Melissa Paredes sorprendió a propios y extraños al revelar que le perdonaría una infidelidad a Rodrigo Cuba. Al escuchar las declaraciones de la exmodelo, sus compañeras le advirtieron que tenga cuidado con lo que dice, pues seguramente su esposo la estaba escuchando.

Este tema salió a la luz cuando recordaron la infidelidad del futbolista Pedro Gallese, quien finalmente fue perdonado por su esposa Claudia pese a que en ese momento fue todo un escándalo público.

PUEDES VER: Melissa Paredes reflexiona sobre la pandemia: “Hemos aprendido a valorar a la familia”

Debido a que Rodrigo Cuba también es futbolista, le preguntaron a Melissa Paredes si le perdonaría una infidelidad. Aunque la conductora aseguró que es algo muy difícil, si es la primera vez que lo hace sí lo haría.

Es en ese momento que la psicóloga que se encontraba en el set intervino y le advirtió a la actriz que tenga cuidado con sus declaraciones, pues su esposo podría interpretar que le está dando carta libre para que le sea infiel.

PUEDES VER: Melissa Paredes es sorprendida con su “doble” en América Hoy, 'Mortizia' [VIDEO]

"Pero Melissa, lo que estás diciendo es muy peligroso porque si tu esposo te está escuchando va a decir ‘ah, bueno, ella me va a perdonar porque es una vez que lo voy a hacer’. Es un arma de doble filo", comentó.

Melissa Paredes asegura que es celosa pero no vigila a su esposo

Tras permanecer alejada de la televisión por un tiempo, Melissa Paredes vuelve con fuerza el 2021 para asumir nuevos retos, como la conducción del programa matutino América hoy. La actriz también nos habló de su vida familiar y la sólida relación que tiene con su esposo.

"Si voy a estar cuidando a alguien, qué pereza, mejor no. Como todas las mujeres soy un poco celosa, pero si él quiere algún día hacer algo (infidelidad) lo hará y punto, es su problema, no mío", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...