Janet Barboza feliz por sintonía de ‘América hoy’: “Somos las pandoras de la mañana”

La conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza afirma estar contenta con la sintonía del matutino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza feliz sintonía de ‘América hoy’.
Janet Barboza feliz sintonía de ‘América hoy’.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La conductora Janet Barboza comentó a un diario conocido estar feliz junto a su equipo por la sintonía de ‘América hoy’, programa que lidera en el rating frente a ‘Mujeres al mando’.

Asimismo, la también influencer toma ese gran reto de la conducción con mucha humildad y aseguró que están más que contentas y agradecidas con el público.

“Tomamos con mucha humildad y tranquilidad la sintonía, porque eso de pregonar el rating o cifras no es lo nuestro. Estamos más que contentas y agradecidas con el público.” Dijo en un inicio a Trome.

Somos las ‘pandoras’ de las mañanas y la consigna que tenemos es divertirnos, al igual que la gente la pase bien”, agregó la popular ‘rulitos’.

Janet Barboza resalta la buena química que tiene con sus compañeras. “La química con las chicas es fabulosa, nos divertimos más detrás de cámaras que en la misma pantalla. Hay mucha buena vibra y nos bromeamos porque es parte de la amistad”, finalizó.

Janet Barboza no se encuentra de acuerdo con la cuarentena.

Janet Barboza no se encuentra de acuerdo con la cuarentena.

Janet Barboza sobre sus filtros en la televisión

Janet Barboza declaró sobre la necesidad de usar filtros en las redes sociales o en la televisión, aunque asegura que no los usa, la popular ‘Rulitos’ afirma que le gusta jugar con el tema.

"Además, por allí me han visto luciendo mis canas, hice videos de eso en Tik Tok. No tengo problema que me vean las arrugas, líneas de expresión o manchas porque es parte de ser humano", dijo.

Janet Barboza decidió no bailar la canción de Alfredo Zambrano.

Janet Barboza decidió no bailar la canción de Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...