Chris Soifer dice que ya no quiere enamorarse de nadie

La modelo Chris Soifer sorprendió al revelar los motivos del fin de su compromiso con el empresario Yunko Dos Santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crhris Soifer
Crhris Soifer

La modelo Chris Soifer estuvo como invitada en el programa “Mujeres al Mando”, donde no pudo evitar ser consultada sobre su ex relación con el empresario Yunko Dos Santos, con quien hasta se había comprometido.

La hermana menor de la cantante Michelle Soifer comentó que su romance había llegado a su fin debido a los fuertes problemas que tuvo con el empresario en la convivencia que vivieron durante la primera cuarentena.

LEE MÁS: Diego Chávarri afirma que Chris Soifer solo es su amiga y que se llevan bien

“Con Yunko no volvería. Yo di lo mejor de mi, pero no puedo dejar de ser yo, no puedo cambiar para agradarle a una persona. Ya ahí quedó, lo quiero, lo respeto, amo a su familia. Rescato lo bueno vivido y olvidar todo lo malo (…) La cuarentena nos jugó una mala pasada, estábamos juntos 24/7″, expresó.

Asimismo, la ex integrante del recordado reality de competencia "Bienvenida la tarde" confesó que fue ella la que tomó la decisión de irse de la casa que ambos compartían.

“La pensé varias veces (si terminar o no) porque dije: ‘nos vamos a lastimar y eso no quiero’. Mejor cada uno vive en su casa, y tomé la decisión de irme. Hablamos en intentarlo con una relación a distancia, pero yo me fui de la casa sabiendo que se terminaba todo. Su forma de ser y mi forma de ser no van”, agregó en el espacio matutino de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se pronunció por el acercamiento entre Chris Soifer y Diego Chávarri

Finalmente, Chris Soifer aseguró que por el momento no quiere enamorarse de nadie. "La verdad e he vuelto Frozen (fría), ya no me enamoro de nadie… Le he puesto un candado al amor", dijo.

Cargando MgId...