Carlos Álvarez lanza estreno de ‘Fallimi’

“Yo era el guía espiritual de Martincito pero él no tiene espíritu”, dice el actor cómico encarnando al vidente Hayimi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con divertida parodia
Con divertida parodia

El actor cómico Carlos Álvarez no pierde tiempo y fiel a su estilo de hacer humor político y todos los temas de coyuntura, ha preparado para este fin de semana el estreno de un nuevo personaje, ‘Fallimi’, viva imitación del vidente Hayimi, el guía espiritual del expresidente Martín Vizcarra.

Pese a las dificultades que se presenta para el sector de entretenimiento, Carlos Álvarez continúa haciendo reír a los televidentes todos los sábados en ‘La vacuna electoral’, a las 10 de la noche por Willax Televisión.

LEA MÁS: Jefferson Farfán pendiente de las fotografías que comparte Stephanie Valenzuela en Instagram

“Tengo que salir a aclarar todo lo que están hablando, solo por ser el guía espiritual de Martincito, tremendisisisiiimos problemazaaaas que me he metido. Yo que culpa tengo que los políticos crean en cojudeces”, empieza diciendo Carlos Álvarez en un adelanto que compartió en sus redes sociales.

“Ustedes se preguntarán si Fallimi fue el guía espiritual, entonces por qué Martincito hizo todo mal. Lo que pasa es que yo fui el guía espiritual pero él no tiene espíritu. Él es un hombre muy frío, por eso le dicen lagarto”, continúa.

MIRA TAMBIÉN: Netflix comparte las primeras imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”

Además, aclara que no ha recibido la vacuna contra la COVID-19. “No yo no he sido vacunado. A mí nadie me vacuna, por ahí me lo propusieron pero por eso soy vidente no soy cojudo. Yo ya veía en mis cartas que se venía un problemón y nadie me hacía caso. Terco Martincito, en algunas me hacía caso en otras no y mira pues lo que pasó”, dice en el video que compartió el humorista vía Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...