Jessy Kate anuncia su debut como conductora de televisión

Jessy Kate aseguró sentirse bastante emocionada por su pronto debut como conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessy Kate tendrá su propio programa de televisión.
Jessy Kate tendrá su propio programa de televisión.

Totalmente emocionada. La exporrista de Sport Boys, Jessy Kate, vive una de las mejores etapas de su vida profesional, pues anunció que muy pronto debutará en la conducción con su propio programa.

En una entrevista que le realizaron, al exbailarina no pudo evitar mostrar su alegría al mencionar que cumplirá uno de sus sueños al tener su propio espacio en la televisión.

PUEDES VER: Jessy Kate y Elvira Palomino alentarán a Perú en Copa América [FOTOS]

"Estoy nerviosa y emocionada porque cumpliré otro de mis sueños al debutar en la conducción con un espacio dedicado a los emprendedores, que se emitirá por Viva Tv desde el 14 de marzo", indicó.

Asimismo, Jessy Kate sostuvo que el programa también ayudará a las pequeñas empresas y a los jóvenes que se encuentran incursionando en la música, sin dejar de lado a los que bailan.

PUEDES VER: Porrista del Boys le declara su amor a Kenji Fujimori [FOTO Y VIDEO]

"Habrá concursos y apoyaremos a los jóvenes con talento para la música y el baile", comentó la modelo chalaca sobre el nuevo proyecto que liderará en las próximas semanas.

Se encuentra soltera

Tras su paso por La ruta del amor, Jessy Kate indicó que hasta el momento no ha encontrado pareja y se encuentra sin ganas de enamorarse. "Por ahora me encuentro enfocada en mi debut en la televisión", dijo.

"No tengo tiempo para el amor, no le hago caso a nadie. Estamos en pandemia y lo más importante es tener salud", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...