Corazón Serrano realizará concierto en homenaje a Edita Guerrero tras 7 años de fallecida

El próximo 1 de marzo se cumplen 7 años de su fallecimiento de la cantante Edita Guerrera.

Corazón Serrano realizará homenaje a Edita Guerrero.

Corazón Serrano realizará homenaje a Edita Guerrero.

Lazy loaded component

La agrupación de cumbia Corazón Serrano viene preparando un concierto especial en homenaje a la recordada cantante Edita Guerrero, quien cumplirá 7 años de fallecida en los próximos días.

Como se recuerda, la talentosa artista perdió la vida de forma inesperada el 1 de marzo del 2014 dejando un gran vació en sus miles de seguidores y familia que admiraban su voz.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y Corazón Serrano sorprendieron con potente duelo de canto [VIDEO]

A pocos días de conmemorar un año más de fallecida, sus compañeros de su orquesta Corazón Serrano y sobre todo su hermana Yrma Guerrero le dedicaran un especial concierto el mismo 1 de marzo.

"Gran homenaje a nuestro angelito en el cielo. Una temática muy bonita y diferente, con grandes invitadas", se lee en su publicación de las redes sociales de la agrupación de cumbia.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Corazón Serrano estrena cumbia junto a Patrick Romantik [VIDEO]

Cabe señalar que la presentación musical de Corazón Serrano se realizará a través de su cuenta oficial de Facebook de forma gratuita a la 8 p. m. para todos sus miles de seguidores.

Concierto en homenaje a Edita Guerrero tendrá invitados

La reconocida agrupación Corazón Serrano promete sorprender a sus seguidores con su próximo concierto virtual en homenaje a Edita Guerrero. Por ello, presentarán a grandes artistas invitados.

"La linda y talentosa @estrellachaname dueña de una dulce voz, también es parte de nuestras grandes invitadas en el homenaje a nuestra Edita", escribieron en una publicación.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales