Andrea Llosa sobre ‘Ambrea’ de JB: “Es un privilegio que me imite” [FOTO]

La conductora de ATV, Andrea Llosa no descarta encontrarse con el personaje de ‘Ambrea’ personificado por Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa sobre ‘Ambrea’ de JB.Andrea Llosa sobre ‘Ambrea’ de JB
Andrea Llosa sobre ‘Ambrea’ de JB.Andrea Llosa sobre ‘Ambrea’ de JBCrédito: Composición El Popular

La conductora del Talk show ‘Andrea’, Andrea Llosa todavía no sale de su asombro de la buena caracterización que hizo el humorista, Jorge Benavides tras la presentación de su nuevo personaje ‘Ambrea’ en la segunda edición de su programa ‘JB en ATV’.

La periodista afirma que se ha reído junto a su familia y que ahora toda su familia la vacila, pues la forma en cómo se para en el set el personaje es muy similar a la verdadera.

“Yo me he reído mucho con ‘Ambrea’. Todo el mundo me ha escrito y tengo un montón de historias en el Instagram de gente que se ha divertido con la espera del ADN, la demora en decir el resultado, con la parada de achorada... ni cuenta me daba que me paraba así, hasta que me he visto, que horrible me paro”, contó Andrea.

“Mi esposo, mi papá, todo el mundo se ha reído con la imitación y a mí también me ha parecido divertido. Jorge es brillante, así que yo feliz, es un privilegio que me imite. Agregó la conductora.

El Popular

El Popular

Asimismo, Llosa no descarta un encuentro entre ‘Andrea y Ambrea’, ya que se podría dar en estos días.

“No sería mala idea... además tenía la misma chompa (que ella lució en uno de sus programas), no sé cómo la ha hecho exactamente igual y la correa toda rara, creo que la gente ha disfrutado la imitación.” Aseveró la periodista.

Andrea Llosa y la internacionalización de su programa ‘Andrea’

Por otro lado, la comunicadora Andrea Llosa contó que su programa ‘Andrea’ se internacionaliza y a partir de hoy se verá en Guatemala, a través de la señal de Telesiete.

“Es importante, interesante y gratificante. De hecho, no me imaginé que iba a ser tan rápido (la internacionalización), ya nos habían dicho el año pasado, pero ya se confirmó que salimos en Guatemala y también se va a estrenar pronto en Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana. Así que felices y vamos a ver qué tal nos va por allá”, comentó.

Asimismo, Andrea confía en que las historias que transmite en su programa funcionaran en otros países, ya que es la misma realidad.

“Somos muy parecidos, vivimos casi la misma realidad, la falta de empoderamiento, la infidelidad, el machismo... entonces, siento que allá también se van a sentir identificados porque, lamentablemente, somos muy parecidos culturalmente.” Finalizó.

Programa de Andrea Llosa será visto en Centroamérica.

Programa de Andrea Llosa será visto en Centroamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...