Mike Gonsolin busca nuevas figuras latinas de música urbana

Su labor en la industria musical lo ha posicionado en Estados Unidos como uno de los productores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonsolin es joven, pero reconocido hacedor de éxitos.
Gonsolin es joven, pero reconocido hacedor de éxitos.Fuente: Difusión

El productor estadounidense Mike Gonsolin, que trabaja con figuras del hip hop y new wave, como Snoop Dogg, Frech Montana, entre otros famosos que hoy destacan a nivel mundial con su música, apostará por talentos latinos y en colaboración con IS2EASY ya analizan material de Young Kush, Sega Slowly, Nesio y entre otros peruanos.

Gonsolin es joven, pero reconocido hacedor de éxitos en la industria musical, viendo la gran acogida de la música urbana en Estados Unidos, busca cantantes con potencial en esta parte del continente, teniendo en cuenta que Maluma y Nicky Jam son algunos de los abanderados de este género musical.

“Lo urbano tiene gran pegada, los productores no somos ajenos a este nuevo boom musical. He pedido a mis cazadores de talentos que busquen cantantes latinos con potencial, no importa el país, su música y talento hablará por ellos”, dijo Gonsolin.

Su labor en la industria musical lo ha posicionado en Estados Unidos como uno de los productores, ingenieros y propietarios de estudios de los 40 de más rápido crecimiento en la actualidad. Trabaja con Rich the Kid, The Migos, French Montana, Snoop Dogg, Sean Kingston, Quadeca y muchos otros talentos bien conocidos.

“He trabajado con muchos artistas que llegaban a mi estudio y armaban sus discos. Luego también incursioné en los videos musicales, las relaciones públicas y marketing, fue así que terminé fundando y construyendo el principal negocio de los sellos discográficos con Trend Def Studios. Agradezco la confianza que depositan en mí el artista”, indicó Gonsolin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...