Jesús Alzamora se reencontró con su amigo Adolfo Aguilar: “¡Finalmente sucedió!” [VIDEO]

El actor Jesús Alzamora estrenará la nueva temporada de su programa La Banca este 24 de febrero y tendrá como primer invitado a su amigo Adolfo Aguilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar se juntaron después de años.
Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar se juntaron después de años.Fuente: Instagram

El exconductor Jesús Alzamora se mostró sumamente feliz al anunciar que tuvo un emotivo reencuentro con su amigo Adolfo Aguilar, quien fue el primer invitado de la nueva temporada de La Banca.

Los artistas peruanos utilizaron sus cuentas de Instagram para expresar su emoción tras reunirse tras un largo tiempo alejados y compartieron tiernas publicaciones demostrando su admiración y respeto.

¡Y finalmente sucedió! A pesar de todas las adversidades (tú sabes cuáles Jesús), seguimos acá, presentes, vigentes, contentos, vivos, agradecidos de estar en esta vía de la vida y siempre con buena actitud", se lee al inicio del post de Adolfo Aguilar.

"Gracias, Jesús Alzamora, por invitarme a tu programa La banca. Hace ya un tiempo que no me sentía tan cómodo y conversando tan honestamente”, agregó.

Adolfo Aguilar dedica mensaje a Jesús Alzamora. Foto: Adolfo Aguilar/ Instagram

Adolfo Aguilar dedica mensaje a Jesús Alzamora. Foto: Adolfo Aguilar/ Instagram

Por su parte, Jesús Alzamora está feliz con la nueva temporada de su programa de entrevistas trasmitido por YouTube. Además, presentó por lo alto su primer invitado.

Cuando eres buena onda, se nota con la cámara prendida y con la cámara ‘apagada’. Ese es el caso de nuestro primer invitado, este miércoles en el estreno de La banca. Mi hermano, el más buena onda de todos”, escribió.

Jesús Alzamora pidió a fans enseñarles a sus hijos a amar el Perú

El actor Jesús Alzamora se mostró emotivo en sus redes sociales al pedir a su legión de seguidores cultivar en sus hijos su amor por el el Perú y el respeto a los demás.

Enséñale a tu hijo a querer a su país, respetar al que piensa diferente y defender al que no puede defenderse”, escribió el artista peruano en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...