JB en ATV realiza divertida parodia de Gian Marco tras desplante a Víctor Yaipén [VIDEO]

La parodia ocurrió en el sketch de Mascaly Metida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB en ATV realiza divertida parodia de Gian Marco tras desplante a Víctor Yaipén
JB en ATV realiza divertida parodia de Gian Marco tras desplante a Víctor YaipénCrédito: JB en ATV

En la segunda edición del programa “JB en ATV” volvió a hacer de las suyas junto a su elenco, esta vez realizó una divertida parodia del momento que vivió Víctor Yaipén de la Orquesta Candela tras relatar el supuesto desplante que le hizo Gian Marco Zignago, cuando quiso tomarse una foto.

Para empezar, la parodia ocurrió en el sketch de “Mascaly”, donde el humorista Jorge Benavides y sus demás compañeros lograron imitar a Gian Marco Zignago y a Víctor Yaipén.

Cachito en la piel de Víctor Yaipén contó a su estilo cómo le contestó Gian Marco Zignago cuando le pidió tomarse una foto.

Recordemos, que el integrante de la Orquesta Candela, contó en Tik Tok una mala experiencia que habría vivido con el reconocido cantante nacional.

Luego de ello, cientos de jóvenes se animaron a contar diversos desplantes de los que fueron víctimas por parte del cantante peruano cuando se acercaron para pedirle una foto o un autógrafo.

Pilar Mazeta y Martín Vizcacha se pelean por la vacuna contra el coronavirus [VIDEO]

La divertida parodia del humorista Jorge Benavides presenta a Pilar Mazeta, Martín Vizcacha y la exprimera dama de la Nación, luchando por obtener una vacuna.

En la escena se logra apreciar a una Pilar Mazeta, Martín Vizcacha y la exprimera dama de la Nación se vacunaron en diferentes fechas, en esta ocasión la imitación de Germán Málaga les comunica que solo hay una sola dosis de la vacuna de Sinopharm.

Pilar Mazeta y Martín Vizcacha se debaten por la vacuna contra el coronavirus.

Pilar Mazeta y Martín Vizcacha se debaten por la vacuna contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...