Belén Estévez recuerda con nostalgia su triunfo en El Gran Show: "Tan emocionada y en shock"

La bailarina Belén Estévez recordó además que por la emoción del momento no recibía la copa de El Gran Show que intentaba entregarle Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez recordó su paso por El gran Show.
Belén Estévez recordó su paso por El gran Show.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo argentina Belén Estévez recordó uno de sus mejores momentos en la televisión peruana y se trata de la vez que fue la ganadora de una de las temporadas de El Gran Show, concurso de baile cuya presentadora era Gisela Valcárcel.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora conductora radial compartió una fotografía de aquel tiempo y expresó lo emocionada que estaba por este triunfo.

PUEDES VER: Belén Estévez: "¿Fui la única que miré al cielo por si pasaba el avión con las vacunas?"

Tal es así que como se aprecia en la imagen se puso a llorar y no se daba cuenta de que la popular 'Señito' intentaba entregarle la copa de ganadora.

"Estaba tan emocionada y en shock que no me daba cuenta que tenía que agarrar la copa... Recuerdo inolvidable", escribió.

PUEDES VER: Argentinos en Perú tristes por partida de Diego Maradona

Belén Estévez hizo peculiar pregunta a sus fans tras llegada de vacunas Sinopharm a Perú

La modelo argentina Belén Estévez al igual que muchos peruanos y extranjeros que residen en nuestro país estuvo a la expectativa de la llegada de las vacunas Sinopharm. A través de Instagram hizo una peculiar pregunta sobre ello.

"¿Yo fui la única que estuvo mirando al cielo por si pasaba el avión las vacunas? Igualmente quiero confesarles que cri cri, nunca la vi ni la escuché", escribió.

Belén Estévez:

Belén Estévez:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...