Premio Lo Nuestro 2021: Natti Natasha anunció su embarazo durante presentación musical [VIDEO]

La cantante urbana sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natti Natasha asombró a sus fanáticos al mostrar su avanzado embarazo durante presentación junto a Prince Royce.
Natti Natasha asombró a sus fanáticos al mostrar su avanzado embarazo durante presentación junto a Prince Royce.Crédito: Premio Lo Nuestro 2021

La reconocida cantante del género urbano Natti Natasha anunció su embarazo fruto de su relación sentimental con el productor Raphy Pina, durante su presentación en Premio Lo Nuestro 2021.

La intérprete de ‘Criminal’ subió al escenario junto a Prince Royce para interpretar el tema “Antes que salga el sol” y sorprendió a la audiencia con su avanzado embarazo.

Por otro lado, la artista urbana también recurrió a su cuenta de Twitter para compartir fotos de su embarazo de seis meses. Además de posar de manera exclusiva para la revista People, donde también dio una entrevista para explicar lo difícil que fue para ella quedar embarazada.

Durante la presentación, Natti Natasha también brindó un mensaje de empoderamiento a las mujeres tras ganar en la categoría Canción del año tropical.

“Muchos doctores me dijeron que no iba a salir embarazada y soy la prueba viviente de que sí se puede. Ahora toca trabajar el triple”, expresó Natti mientras recibía la premiación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...