Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson sobre sus miedos en el escenario: “He superado algunos temores” [VIDEO]

El joven imitador se perfila como uno de los ganadores del reality musical tras impresionantes puestas en escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marilyn Manson sobre sus miedos en el escenario.
Imitador de Marilyn Manson sobre sus miedos en el escenario.

El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo logra impresionar al jurado de Yo soy, grandes batallas con cada una de sus presentaciones, pero dentro de ese personaje duro y fuera de este mundo, el artista afirma ser una persona tímida y sentimental.

Sin embargo, Mike ha logrado superar ese temor al escenario gracias al reality musical pues es una gran influencia en su crecimiento como persona y artista.

“En realidad es una experiencia muy gratificante (su participación en Yo soy), he aprendido demasiado. He superado algunos temores que pensé que no iba a poder superar, como, por ejemplo, desenvolverme dentro de un set de televisión, frente a mucha gente. El aprendizaje es lo que más valoro”, contó el participante momentos antes de entrar a escena.

Por otro lado, el imitador reveló los planes que tiene a futuro, y adelantó que viene trabajando en algunos proyectos.

“He estado posponiendo proyectos durante años, pero ahora los he estado desempolvando así que proyectos personales se vienen de todas maneras. Los estoy desempolvando y los estoy refinando para volver y al otro año sacarlos”, mencionó Mike Bravo.

Imitador de Marilyn Manson vence a Robert Smith en épica batalla de “Yo Soy”

‘Marilyn Manson’ se ha convertido en uno de los consagrados más fuertes de Yo soy, grandes batallas, así como también por sus impactantes presentaciones.

En la última edición del reality musical, el imitador del estadounidense fue retado por ‘Robert Smith’, sin embargo, logró defender con éxito su sillón de consagrado y permanecer en la competencia. Mike logró mantenerse en la ‘Silla de los consagrados’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...