Iván Cruz es internado en hospital tras dar positivo a COVID-19

Iván Cruz fue internado en el hospital Naval tras presentar problemas de salud debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván Cruz internado en hospital por COVID-19.
Iván Cruz internado en hospital por COVID-19.

Triste noticia para los boleristas. Iván Cruz, uno de los máximos representantes de este género en el Perú, se ha visto afectado por el temible COVID-19. El cantante fue internado en el hospital Naval debido a que presenta problemas de salud.

Amigos y familiares del artista pidieron oraciones para el boleristas tras confirmarse la noticia. Asimismo, no solo tendría complicaciones el virus, sino también un mal hepático.

PUEDES VER: Iván Cruz en crisis económica por el coronavirus: "Ahora me estoy comiendo las uñas"

Cabe precisar que el Perú se encuentra atravesando su segunda ola de COVID-19, donde miles de ciudadanos se han visto afectados por este mal y la poca capacidad hospitalaria.

De momento el Gobierno ha adquirido un millón de vacunas contra el coronavirus que serán utilizados para inmunizar a los médicos que se encuentran combatiente el coronavirus en primera línea.

PUEDES VER: Iván Cruz alista despedida con gira nacional [VIDEO]

Sin embargo, la adquisición de las vacunas se ha visto opacada por un escándalo que involucra a altos mandos del Gobierno, pues muchos de ellos se inocularon en secreto.

Iván Cruz responde a quienes dicen que el bolero pasó de moda

Iván Cruz alzó su voz de protesta contra las quienes aseguran que el bolero pasó de moda, advierte eso no pasará, pide que haya más apoyo de la radio para que salgan nuevos exponentes y mantienen vigente el genero musical.

“Para mí el bolero nunca morirá gracias a los éxitos de Lucho Barrios y Pedrito Otiniano siguen sonando. El legado que han dejado y que personalmente yo también estoy dejando es importante. Lastimosamente no hay nuevos boleristas y esto se debe a la falta de apoyo de las radios locales que no dan oportunidad para difundir el género”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...