Karen Schwarz envía mensaje reflexivo en medio de críticas por sus vestidos: “Ocúpate de lo que haces”

La conductora dejó un mensaje en su Instagram tras algunos comentarios desfavorables que ha recibido. Asimismo, pidió que no haya tanta agresión en las redes sociales.

Karen Schwarz en el ojo de la tormenta.

Karen Schwarz en el ojo de la tormenta.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 17 Feb 2021 | 14:15 h

Karen Schwarz se introdujo en el ojo de la tormenta luego de que se conocieron los precios de sus vestidos que asombraron a más de un seguidor que tiene la modelo en sus redes sociales. Por ello, la conductora se vio en la obligación de pronunciarse vía Instagram tras lo sucedido, pero no puntualizó directamente a su marca, sino generalizó el tema de la pandemia y pidió que se eviten las agresiones para convivir en una mejor sociedad.

“Tenía guardada la agresión de tantas personas, en un momento complicado por la pandemia que estamos pasando, hacia mí y otras personas. Entre todos se insultan”, comenzó Karen Schwarz en su descargo.

PUEDES VER: Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”

“No hay nada más bonito en la vida de ocuparte de lo que haces”, aconsejó a la gente. “Solo rescata lo que te suma, lo que te hace crecer”, complementó la modelo.

Con un tono muy pasivo, la conductora pidió a los usuarios que “No pierdan el tiempo”, en cosas que no las satisfagan. Asimismo se pudo como ejemplo: “yo lo perdí por mucho”.

PUEDES VER: Susy Díaz llora por la salud de Florcita y molesta con Néstor Villanueva: “Vinieron enfermos de Chancay”

“Está demostrado que la vida se puede ir así y tu preocupado por cosas efímeras, irreales. Ocupemos lo que realmente es importante. Tu direcciones tu cabeza y corazón, está en ti y no en el resto. Chau, Chau”, concluyó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales