¡Así no pues, Mayimbú! Cómico es captado animando show infantil en plena cuarentena [VIDEO]

Comediante Mayimbú fue filmado en una fiesta infantil en la que no usaba mascarillas y mantenía el distanciamiento social obligatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayimbú animó fiesta para niños.
Mayimbú animó fiesta para niños.Fuente: Captura de pantalla.

El cómico Mayimbú fue captado animando una fiesta infantil, aunque no se sabe exactamente en qué fecha se registró el video, se observa al personaje incumpliendo los protocolos de bioseguridad al estar en contacto con menores de edad y adultos, ya que no usaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento social.

Como es sabido, el comediante urbano ya no se encuentra en la televisión y ofrece sus shows en eventos privados. Sin embargo, la cuarentena por el coronavirus hace que este hecho no sea ejemplar, sobre todo si es que se trata de niños.

De acuerdo a la publicación de Instarándula, una usuaria envió el videoclip del show infantil que ofreció Mayimbú y el medio citado replicó las imágenes en sus historias de Instagram.

En primera instancia existe una imagen en la que Mayimbú aparece con unas personas y un niño. En el video se aprecia cómo el cómico realiza un sketch que genera risas entre los presentes.

De momento, el comediante no se ha pronunciado respecto a lo sucedido. No obstante, este tema es muy controversial en las redes sociales por haberse producido en plena cuarentena de coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...