Aneth Acosta: Le recuerdan que discriminó a peruanos en pleno debate electoral [VIDEO]

La candidata al Congreso por Acción Popular, Aneth Acosta, se defendió luego de que le recordaran sus polémicos comentarios racistas contra los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aneth Acosta: Le recuerdan que discriminó a peruanos en pleno debate electoral .
Aneth Acosta: Le recuerdan que discriminó a peruanos en pleno debate electoral .Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ahora candidata por Acción Popular, Aneth Acosta, participó de un debate electoral con Rosangella Barbarán, quien postula con el partido de Fuerza Popular. Ambas dieron a conocer sus propuestas para el país en el programa Visión Noticias.

Asimismo, defendieron su candidatura ante los serios cuestionamientos del partido al que representan.

PUEDES VER: Aneth Acosta envía carta notarial a Rodrigo González por presunta difamación

Sin embargo, todo se tornó tenso cuando Rosangella Barbarán le recordó a la influencer Aneth Acosta sus lamentables comentarios sobre los peruanos.

"Aneth haya sido racista y clasista con nuestros compatriotas llamándolos indios al por mayor, porque a mí si me duele, porque ahora está haciendo campaña a buscar al mecánico de Carabayllo", señaló Rosangella Barbarán.

PUEDES VER: Magaly Medina cuenta por qué Aneth Acosta fue a la notaría de su esposo

Ante ello, Aneth Acosta se defendió indicando que en su momento ofreció disculpas a los peruanos por estas desafortunadas palabras. "Yo les he pedido disculpas de corazón, hace dos años cuando sucedió esto", señaló la influencer.

Aneth Acosta envió carta notarial a Rodrigo González por presunta difamación

La influencer Aneth Acosta envió una carta notarial a Rodrigo González por asegurar que tuvo comentarios discriminatorios contra los peruanos. Ante ello Peluchín mostró pruebas de aquel bochornoso episodio.

"Comparte información absolutamente falsa donde se asegura en la que se asegura que llamé adjetivos calificativos de 'indios' o 'nacos' a otros ciudadanos peruanos... Le sugiero mucha cautela para no atribuir ni compartir información falsa sobre hechos y conductas difamatorios que ofendan a otros ciudadanos sin pruebas", se lee en la carta que envió a Peluchín.

Rodrigo González responde a carta notarial de Aneth Acosta.

Rodrigo González responde a carta notarial de Aneth Acosta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...