Amy Gutiérrez tras quedar en segundo lugar en Yo Soy: “Me siento ganadora” [VIDEO]

La cantante Amy Gutiérrez se pronunció tras participar en 'Yo Soy: Grandes famosos' y competir junto al imitador de Juan Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez feliz por haber sido una de las finalistas en Yo Soy.
Amy Gutiérrez feliz por haber sido una de las finalistas en Yo Soy.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Se emocionó. La reconocida cantante Amy Gutiérrez vivió un memorable momento tras participar en la edición especial del programa de imitación Yo Soy: Grandes Famosos, donde logró obtener el segundo lugar de la competencia.

Como se sabe, la salsera peruana fue parte del programa de Latina para competir al lado del imitador de Juan Gabriel. Ambos demostraron su gran talento, pero no lograron superar en votos a Susan Ochoa y el imitador de Dyango quienes obtuvieron el primer lugar.

"Quiero agradecerles a ustedes (fans) por permitir que Ronald y yo lleguemos hasta la final, hasta la última ronda. Segundo puesto bien feliz y merecidísimo el primer puesto de Dyango y Susan Ochoa", expresó la artista.

Además, la talentosa Amy Gutiérrez dedicó unas tiernas palabras para su compañero en la competencia el imitador de Juan Gabriel, quien recibió halagos por parte del jurado.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez confesó que le gustaría grabar un tema junto a Marc Anthony

"Quiero decirle a Ronald Hidalgo que lo amo con todo mi corazón. Eres mi familia desde hace años y poder cantar en televisión en vivo ha sido un regalo. Me siento ganadora por eso", agregó.

Amy Gutiérrez habló sobre la comunidad LGTBIQ

La artista peruana Amy Gutiérrez se animó a contestar una serie de preguntas por parte de sus seguidores, quienes le cuestionaron de diversos temas y también sobre la comunidad LGTBIQ. Al respecto, la salsera se mostró favor de la comunidad LGTBIQ.

"Me parece una comunidad maravillosa y a pesar que mucha gente que me sigue no está de acuerdo con eso, cada quien tiene libertad de expresión. Son personas muy valientes, íntegras. Tengo muchos amigos de la comunidad y son maravillosos”, expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...