Yo soy: Imitador de José José celebró su cumpleaños con interpretación de '40 y 20' [VIDEO]

El imitador del cantante mexicano celebró su onomástico en el escenario de ‘Yo Soy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Burga celebra su cunmpleaños en los escenarios de 'Yo Soy'.
Carlos Burga celebra su cunmpleaños en los escenarios de 'Yo Soy'.Crédito: Instagram

El gran imitador del cantautor mexicano ‘José José', Carlos Burga ofreció un emotivo espectáculo en la última edición del programa del 10 de febrero, fecha en que el artista se encontraba de cumpleaños y no encontró mejor lugar para celebrarlo que el escenario de ‘Yo Soy’.

Burga emocionó al jurado de Yo soy, grandes batallas con su presentación al interpretar la inolvidable canción ‘40 y 20’ para dar dura batalla al imitador de ‘Joaquín Sabina’, quien llegó para retar al participante.

“Por favor, yo pediría que hoy día me regalen esa satisfacción de salir al escenario a cantar una canción muy hermosa”, dijo el imitador.

Tras dura batalla entre ‘José José’ y ‘Sabina’, lamentablemente la interpretación del cantante español no logró convencer al jurado al haber desafinado en varias oportunidades, según lo señalaron los miembros del jurado.

Sin embargo, quien encantó a todos fue ‘José José'. Con el tema de “40 y 20″ cautivó a Mauri Stern y Katia Palma. Ambos felicitaron su presentación: “Muy bien, linda presentación. Muy bien en el timbre y matiz hermoso, (...) felicitaciones”, expresó Katia Palma.

“‘José José', felicidades. Yo creo que el comienzo de la canción fue el retroceso que me asusta, pero algo pasó de mitad a adelante de la canción que volviste a reconectar. Tus matices están buenos. Se ve el esfuerzo, se ve la dedicación”, dijo Mauri Stern.

Imitadora de Mon Laferte recuerda emotiva propuesta de matrimonio en Yo Soy

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, llegó al programa Mujeres al mando para cantar en 'La rockola del recuerdo', donde interpretó el tema "Amor completo". Es ahí, donde la cantante venezolana recordó su pedida de matrimonio con su novio, quien llevan 7 años de relación.

"Esta canción es muy especial para mí porque en el año 2018, en la semifinal de Yo Soy, me pidieron matrimonio. Esa fue la canción que me tocó cantar ese día, y siempre que la escucho me acuerdo de ese momento", comentó.

Imitadora de Mon Laferte lloró al recordar cuando le propusieron matrimonio.

Imitadora de Mon Laferte lloró al recordar cuando le propusieron matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...