Sheyla Rojas asegura estar soltera: "No he tenido en todo este tiempo ninguna relación con nadie"

Tras ampay con Anderson Santamaría, Sheyla Rojas rompió su silencio en redes sociales para dejar claro que hasta el momento solo tiene pretendientes y no una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas asegura estar soltera.
Sheyla Rojas asegura estar soltera.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Rompió su silencio. La ex conductora de televisión Sheyla Rojas decidió pronunciarse en un Instagram Live tras el supuesto ampay que protagoniza con Anderson Santamaría en México.

La popular 'Shey Shey ' aclaró que hasta el momento se encuentra soltera, por lo que desmintió cualquier rumor que la vincula sentimentalmente con alguien.

PUEDES VER: Paula Manzanal deja de seguir a Sheyla Rojas en Instagram y comparte mensaje sobre la amistad

“Han intentado relacionarme con perro, pericote y gato y jamás, nunca. Por más que me hayan querido relacionar con todo tipo de persona yo no he tenido en todo este tiempo ninguna relación con nadie. Pretendientes sí, por su puesto que he tenido bastantes, pero eso no significa que eso sea una relación con alguien”, sostuvo.

Asimismo, señaló que cuando encuentre a una persona con la que piense formalizar un romance lo hará saber, mientras tanto indicó que se encuentra feliz.

PUEDES VER: Sheyla Rojas bloquea comentarios en su Instagram tras ampay con Anderson Santamaría

“Cuando yo te legalice y quiera estar contigo, pues lo haré, mientras tanto, sigue intentando, sigan intentando. Les duela o no les duela, yo puedo tener la decisión de tener una relación con alguien. Hoy por hoy estoy feliz, y el día que yo me muestre con alguien, va a ser con una persona que realmente valga la pena”, añadió.

Paula Manzanal deja de seguir en Instagram a Sheyla Rojas

En Amor y Fuego, se dejó en evidencia que Paula Manzanal decidió eliminar a Sheyla Rojas de su lista de amigos en Instagram.

Luego de que se confirmara la relación que mantenía la ex conductora de televisión con Vladimir, expareja de Paula Manzanal.

Paula Manzanal deja de seguir a Sheyla Rojas en Instagram y comparte mensaje sobre la amistad .

Paula Manzanal deja de seguir a Sheyla Rojas en Instagram y comparte mensaje sobre la amistad .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...