Paris Hilton dio testimonio sobre los abusos que sufrió en un internado

Paris Hilton se presentó ante la Comisión de Justicia Criminal de Utah, Estados Unidos, para contar los abusos que sufrió cuando estuvo en la escuela Provo Canyon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paris Hilton asegura que fue abusada por personal del internado Provo Canyon.
Paris Hilton asegura que fue abusada por personal del internado Provo Canyon.

Espera que su testimonio sirva para hacer justicia. Paris Hilton contó la dura etapa que vivió en su adolescencia cuando fue internada en la escuela Provo Canyon. La empresaria se presentó ante la Comisión de Justicia Criminal de Utah, Estados Unidos, para denunciar los abusos que padeció en dicha institución.

Paris Hilton alegó que los estudiantes de Provo Canyon School fueron “inmovilizados, golpeados, arrojadas contra las paredes, estrangulados y abusados sexualmente con regularidad”.

PUEDES VER: Look de Leslie Shaw en premios Lo Nuestro es elogiado por Paris Hilton

Ella espera que con su testimonio las autoridades estadounidenses creen un proyecto de ley que vigile este tipo de instituciones, pues considera que nadie los supervisa y hacen con sus alumnos lo que quieren.

Asimismo, a raíz de su traumática experiencia, la empresaria sostuvo que ella puede hablar por las víctimas que actualmente siguen en los centros de atención residencial de los Estados Unidos.

PUEDES VER: Paris Hilton confiesa ser fanática de J Balvin

De acuerdo con Paris Hilton, durante los últimos veinte años ha “tenido una pesadilla recurrente”, que consiste en que “dos extraños” la secuestran en medio de la noche y la encierran en una instalación.

“Ojalá pudiera decirles que esta pesadilla inquietante fue simplemente un sueño, pero no lo es”, dijo en alusión a los meses que estuvo en el internada en la escuela donde fue abusada psicológica y físicamente.

PUEDES VER: ¿Qué propuesta le hizo Paris Hilton a Paula Manzanal? [VIDEO]

“Sin un diagnóstico, me vi obligada a consumir medicamentos que me hicieron sentir entumecida y agotada. No respiré aire fresco ni vi la luz del sol durante 11 meses”, relató.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...