YouTube: Película "Medias Hermanas" finaliza rodaje [VIDEO]

La cinta nacional "Medias Hermanas" es protagonizada y producida por Gianella Neyra y Magdyel Ugaz, de la mano de Tondero y dirigida por Ani Alva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para salvaguardar la salud e integridad de todo el equipo de producción, la industria del cine poco a poco empieza a retomar sus actividades. Una de las primeras producciones que dio el primer paso y realizó el rodaje este 2021 llega de la mano de Tondero y se trata de “Medias Hermanas”, una divertida historia protagonizada por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra bajo la dirección de Ani Alva (No me digas solterona).

“Medias Hermanas” relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz) quienes obligadas por las circunstancias deben convivir juntas todo un verano.

LEE MÁS: "El Silencio del Río" entre los mejores del Hollywood Reporter [VIDEO]

Las acompaña en el elenco el actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de La Casa de las Flores y la Reina del Sur 2, quien antes de poder integrarse a las grabaciones, junto a sus pares nacionales y la directora Ani Alva, tuvo que pasar por los rigurosos protocolos de seguridad que incluyeron estar unos días en estricta cuarentena.

“Estoy muy feliz y muy entusiasmada con este proyecto porque trae una historia con mirada femenina. Una comedia en que los personajes maduran, se equivocan, aprenden, ríen. Para mi es un placer trabajar con Gianella y Magdyel porque son unas capas están realmente conectadas con la historia, charlamos mucho entre escena y escena buscando verdad. Considero que para que una historia tenga verdad hay que trabajar en los sentimientos de los personajes, como en la vida misma, lo único que tenemos de verdad son los sentimientos” son las palabras de la directora Ani Alva.

“Medias Hermanas” tiene un significado especial para sus dos protagonistas, Gianella Neyra y Magdyiel Ugaz, quienes debutan por primera vez como productoras. Esto ha significado un paso muy importante en el desarrollo de la carrera profesional de ambas actrices nacionales. Esta es una película que tiene a tres mujeres con mucho talento como productoras, protagonistas y en la dirección.

“Orgullosa de mi, una palabra que hace unos años atrás me hubiese costado verbalizar, orgullosa de atreverme a SOÑAR despierta, y hacer todo para que se vuelva una realidad. Agradecida al universo de haber encontrado aliados que se han sumado a esta aventura, feliz de trabajar con dos mujeres hermosas y talentosas como Gianella y Ani, Ítalo nuestro guionista, Tondero que no dudó en acompañarnos con todo su equipo y experiencia” señala Madgyel Ugaz.

“Esta es la oportunidad de seguir contando historias, de encontrar espacios nuestros, de generar oportunidades más allá de las circunstancias para todos. Como actriz, como mujer, como loca emprendedora que soy. Estoy más que feliz con esta aventura y hacerlo con este grupo de talentosos, profesionales y personas hermosas. Que más se puede pedir. Vamos por más” afirma Gianella Neyra.

El rodaje de “Medias Hermanas” ha significado un cambio y adaptación a un nuevo modo de trabajo donde se extremaron las medidas de seguridad para salvaguardar la salud y bienestar de todo el grupo humano encargado de esta producción a cargo de Tondero. Con ese fin se siguieron estrictos protocolos de sanidad que incluyeron pruebas de descarte para la COVID-19 de forma periódica a todo el personal así como el cierre y aislamiento de los sets de filmación.

MIRA TAMBIÉN: Los canales de entretenimiento de FOX cambian de identidad: se llamarán STAR desde el 22 de febrero

“Medias Hermanas” cuenta también con la presencia del genial Leonardo Torres Vilar y de los jóvenes actores Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos. Muy pronto tendremos más novedades.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...