Jaime Vaca, guionista de Élite, es detenido por tráfico de drogas

El guionista de la serie de Netflix, Jaime Vaca, fue detenido el pasado domingo 7 febrero en el madrileño barrio de Malasaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guionista de la serie de Netflix, Jaime Vaca, fue detenido el pasado domingo 7 febrero en el madrileño barrio de Malasaña.
El guionista de la serie de Netflix, Jaime Vaca, fue detenido el pasado domingo 7 febrero en el madrileño barrio de Malasaña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Agencia / Netflix

Una mala noticia para los fans. Élite se convirtió en una de las producciones de Netflix más popular en los últimos años, y ahora uno de los integrantes de su equipo se ha visto envuelto en problemas con la ley tras ser detenido.

Se trata del guionista de la serie, Jaime Vaca, quien fue detenido el pasado domingo 7 febrero en el madrileño barrio de Malasaña por presunto tráfico de drogas, así lo informó la agencia EFE.

El comunicador se encontraba cerca de un local privado cuando la policía se acercó a pedirle la documentación a él y a un grupo de personas que no llevaban puesta la mascarilla. Él se mostró nervioso, por lo que se sospechó que ocultaba algo.

A continuación, los agentes revisaron la mochila del guionista de Élite y descubrieron que llevaba pastillas de éxtasis, popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina, así como una mezcla de MDMA y LSD.

Debido a que las sustancias superaban el máximo de cantidad que está permitido, Jaime Vaca de 42 años fue arrestado. Aún no se sabe qué ocurrirá con su participación en Élite, pero este hecho opacaría su buen momento profesional.

¿Quién es Jaime Vaca, el guionista de Élite detenido?

Jaime Vaca no solo se ha hecho conocido por su participación como guionista en Élite, y es que también ha participado en otros proyectos como las series Los serrano, Chiringuito de Pepe, La otra mirada y otras producciones disponibles en Netflix como Velvet y Las chicas del cable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...