'Clavito y su chela', su esposa y su hija se contagiaron de COVID-19: "Nos estamos recuperando"

Roberto Muñoz 'Clavito y su chela' se encuentra con su familia varado en Filadelfia desde que inició la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Clavito y su chela', su esposa y su hija se contagiaron de COVID-19.
'Clavito y su chela', su esposa y su hija se contagiaron de COVID-19.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Roberto Muñoz 'Clavito y su chela' atraviesa complicada situación tras él y su familia conformada por su esposa Andrea Fonseca y su menor hija, haberse contagiado de coronavirus.

El popular cantante se encuentra con ellas cumpliendo cuarentena en Filadelfia, lugar donde se encuentran varados desde que inició la pandemia de la COVID-19 en nuestro país.

PUEDES VER: Azucena del Río se separó de su esposo de hace 25 años por infidelidad

'Clavito' contó que todos se encuentran recuperando de esta enfermedad. Sin embargo, él ha sido el más afectado ya que le cuesta respirar y caminar.

“Estamos saliendo del proceso de la enfermedad, estuvimos en cuarentena, atendiéndonos entre nosotros y recién nos estamos recuperando. Me siento más tranquilo porque estoy estable, pero el Covid 19 me ha dejado secuelas porque me falta el aire por ratos y mis piernas las siento débiles”, dijo en entrevista a Trome.

Asimismo, señaló que sus pulmones resultaron comprometidos por este mal en un 50 %, por lo que ahora tiene que hacer ejerciciso respiratorios.

PUEDES VER: 'Clavito y su Chela' envía mensaje tras represiones en marchas: "Hubo excesos de la PNP"

"Ella porque es más joven, pero mi saturación llegó a 92 y eso ha comprometido el 50% de los pulmones. Los médicos me han dicho que tengo que hacer ejercicios respiratorios paulatinamente", agregó.

'Clavito y su chela' espera ser vacunado contra coronavirus

Robert Muñoz, 'Clavito y su chela', reveló que su esposa no ha tenido ninguna complicación en su embarazo tras padecer coronavirus. Además, señaló que espera que pronto todos estén vacunados contra este mal.

"Gracias a Dios, no. Aquí ya están vacunando a los mayores de 65 años, así que para abril que nazca mi bebita (segunda hija) ya debemos estar vacunados todos. Ojalá se dé pronto porque es una situación preocupante para todos", dijo a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.