Christian Yaipén sorprende con su habilidad para tocar el piano: “Seguimos practicando”

El cantante de cumbia Christian Yaipén ha decidido perfeccionar sus conocimientos sobre el piano y tocó para sus fanáticos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén demostró ser un músico completo.
Christian Yaipén demostró ser un músico completo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Un músico completo. El reconocido cantante de cumbia Christian Yaipén sigue demostrando que es un gran artista. Esta vez, sorprendió con su gran habilidad para tocar el piano.

El integrante del Grupo 5 se encuentra pasando por un momento complicado debido a que no puede trabajar en la música a causa de la pandemia del coronavirus. Inclusive, afirmó que no realizará conciertos con público sino llega la vacuna para no poner el riesgo a su público.

Sin embargo, el cantante Christian Yaipén no pierde el tiempo por eso ha decidido seguir perfeccionando sus conocimientos en relación al piano. A través de Instagram demostró que sabe tocar muy bien.

“Seguimos practicando”, escribió el cumbeambero peruano en las historias de sus redes sociales mientras tocaba las populares canciones: 'La Sandunguita' y 'Ya para qué'.

Por otro lado, el cantante Christian Yaipén presentó su nuevo álbum "Llorar, llorar' en medio de la pandemia, el cual realizó en colaboración con el productor musical Tony Succar.

Christian Yaipén debuta como locutor de radio

El artista Christian Yaipén se mostró entusiasmado en sus redes sociales tras anunciar su debut como locutor para radio ‘Nueva Q’. El cumbeambero inició una nueva etapa en su carrera musical

Del mismo modo, Christian afirmó que la agrupación realizará un concierto online para el 13 de febrero, donde celebrarán el amor y la amistar en un show llamado “Amor, cumbia y carnavales en casa”.

Christian Yaipén debuta como locutor de radio.

Christian Yaipén debuta como locutor de radio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...