Belén Estévez: "¿Fui la única que miré al cielo por si pasaba el avión con las vacunas?"

La locutora radial Belén Estévez hizo esta curiosa pregunta a sus seguidores tras estar muy a la expectativa de la llegada de la vacuna Sinopharn a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez: "¿Fui la única que miré al cielo por si pasaba el avión con las vacunas?"
Belén Estévez: "¿Fui la única que miré al cielo por si pasaba el avión con las vacunas?"Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo argentina Belén Estévez como miles de peruanos estuvo a la expectativa de la llegada del lote de vacunas Sinopharm al territorio del país, así lo hizo saber con sus historias en Instagram.

En uno de sus primeros clips, la ahora locutora radial señaló lo emocionada que estaba por este gran acontecimiento que ayudará a combatir el letal coronavirus.

PUEDES VER: Argentinos en Perú tristes por partida de Diego Maradona

"¡Qué emoción! Falta muy poco para que llegue el primer lote de vacunas a Perú", escribió como leyenda de la ruta en la que se encontraba el avión que traía las dosis contra la COVID-19.

Tras ello hizo un curioso comentario indicando que estuvo mirando el cielo para ver si este avión pasaba por su casa. Asimismo, preguntó a sus seguidores si también hicieron lo mismo que ella.

PUEDES VER: Isabel Acevedo responde a Belén Estévez sobre final de Divas

"¿Yo fui la única que estuvo mirando al cielo por si pasaba el avión las vacunas? Igualmente quiero confesarles que cri cri, nunca la vi ni la escuché", escribió.

Isabel Acevedo responde a Belen Estévez tras ganar Divas de Esto es guerra

Isabel Acevedo ganó el concurso de baile en Divas Esto es guerra superando a Paloma Fiuza. A pesar de ello, Belén Estévez, quien fue jurado de esta competencia, indicó que su favorita era la garota.

Al respecto, la 'Chabelita' indicó que respeta su comentario. “Respeto al jurado, cada comentario. Bueno, al final, gané. Eso fue indiscutible. La verdad, no pensé ganar, pensé que iba a ganar Paloma, pero las cosas se dieron así”, sostuvo Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo responde a Belén Estévez sobre final de Divas

Isabel Acevedo responde a Belén Estévez sobre final de Divas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...