Super Bowl 2021: Conoce todos los detalles del sorprendente show de The Weeknd en Florida

El famoso cantante The Weeknd interpretó sus mejores éxitos en el Super Bowl 2021, que llevó a cabo en el Raymond James Stadium desde Tampa, Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Super Bowl 2021 o también conocido en español como el Super Tazón es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos que se está llevó a cabo en el Raymond James Stadium desde Tampa, Florida.

Este año el show de medio tiempo estuvo a cargo del reconocido cantante The Weeknd, quien interpretó sus mejores éxitos como Blinding Lights, Earned it, entre otros. Recordemos que el último año las cantantes Shakira y Jennifer López impactaron con su presentación.

Show del medio tiempo de The Weeknd

  • El artista finalizó su presentación con su último éxito "Blinding Lights" que se convirtió en un challenge mundial en TikTok.
  • ¡Emocionó a fans! El famoso The Weeknd interpretó la canción de la película '50 sombras de Grey' "Earned it".
  • El cantante canadiense comenzó su presentación con su éxito Starboy.
elpopular.pe
  • Inicio la presentación de The Weeknd en el Raymond James Stadium desde Tampa, Florida.

¿Cuándo es el Super Bowl?

El esperado enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers en la gran final del Super Bowl 2021 comenzará a las 6:40 p. m. en Perú, Colombia y Ecuador.

Por otra parte, el show de medio tiempo del partido a cargo del famoso cantante The Weeknd iniciará a las 8: 00 p. m. en Perú, Colombia y Ecuador.

¿Dónde ver el Super Bowl 2021?

  • Estados Unidos: ESPN Deportes USA, SiriusXM FC, ESPN App, ESPN Deportes+ USA, CBS, fuboTV, CBS All Access
  • Latinoamérica: ESPN y Fox Sports son las señales encargadas de transmitir el Super Bowl
  • Canadá: CBS, CBS All Access
  • Reino Unido: NFL Game Pass
  • Irlanda: NFL Game Pass

¿Qué artistas participarán en el show de medio tiempo de Buccaneers vs. Chiefs?

El evento más importante contará con la presencia de los artistas Jazmine Sullivan y Erik Church, quienes interpretaran el himno nacional de los Estados Unidos. Además, la cantante Gabriela Sarmiento Wilson, conocida como H.E.R será la encargada de interpretar 'America the Beautiful'.

También, la cantante Miley Cyrus será parte del Super Bowl 2021 debido a que le rendirá un homenaje al personal médico y de la salud por su lucha en la pandemia del coronavirus.

¿Quiénes se enfrentarán en el Super Bowl?

Existen muchas expectativas en torno al show del medio tiempo del Super Bowl pues hay fuertes rumores de que la cantante urbana Rosalía se una a la presentación de The Weeknd.

Sin embargo, también se cree que los famosos artistas Daft Punk y Ariana Grande interpretarán sus mejores éxitos en la gran final del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...