Eva Ayllón: "Es urgente llevar alegría"

Criolla Eva Ayllón dice que el país necesita mensajes de motivación en esta hora difícil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón: "Es urgente llevar alegría"
Eva Ayllón: "Es urgente llevar alegría"

José Huapaya

Eva Ayllón una grande del Perú y en estos días que se agudiza la crisis sanitaria, dice que su aporte es con su canto y toda su alegría.

“Necesitamos llenar nuestra alma y espíritu de paz. La música juega un rol importante, nos alimenta el alma y nos sube las defensas”, aseveró.

PUEDES VER: Eva Ayllón regresa con concierto por el "Día de San Valentín"

Son tiempos demasiado duros…

Tengo el corazón roto, es que vivimos una película de terror, los hospitales colapsados, no hay camas UCI, gente se muere en las calles.Es urgente dar mucha alegría, mensajes de motivación. Mi aporte es con mi canto.

Aún hay muchos irresponsables.

Ahí está parte del problema, usan mal sus mascarillas, salen por gusto. Si tomamos conciencia podemos superar esto que nunca vi en mis 65 años. El alcohol, gel, el distanciamiento, son vitales en estos momentos.

PUEDES VER: Eva Ayllón recuerda la última vez que subió al escenario con Armando Manzanero: “Te querré siempre”

MISMA NUEVAOLERA

Eva Ayllón anunció la reposición del show online Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos, en la plataforma de TLK Play, desde el 13 de febrero, víspera del Día de San Valentín, a las 2:00 pm.

“Pertenezco a esa época. Cuando tenía 11 años me escapaba del colegio para ver a Los Doltons. Amo cantar ese género, al Dúo Dinámico, Los Ángeles Negros, Leo Dan, Los Belkings, Los Galos, Tormenta, Nino Bravo, entre otros”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...